kismet

0 0 0
                                    

Un simple gesto puede ganarse el corazón de alguien, solo cuando ese gesto se hace con el corazón........

Me levanto temprano (no necesito llevar nada ya que puedo hacerlo aparecer y ya) me arreglo con un pantalón rojo y una camisa roja de botones con las mangas enrremangadas hasta los codos.

Todos vamos a usar un hechizo de cambio de apariencia todos los humanos nos van a ver normales, con ojos normales pero nosotros nos vamos a ver cómo somos de verdad solo entre nosotros.

Salgo y camino tranquilamente hasta llegar al centro donde se encuentra el árbol de las almas, que se encuentra en el centro de gran universo, (podría aparecer pero tengo ganas de caminar).

Estoy caminando cuando a lo lejos veo a Alani caminando tranquilamente.

El voltea y me mira, desde lejos veo como sus pecas brillan y sus ojos se ponen de un verde más claro, un verde manzana. Me sonríe tímidamente y se acerca a pasos apresurados.

–hola–susurra y mira al suelo.

–hola alani–pongo mi mano en su mejillas y veo que sus pecas brillan más intensamente (adorable).

–tus pecas están brillando.

–es que estoy muy........muy emocionado con todo esto de ir a la tierra–acaricio su mejilla y ni idea por qué lo hago.

–te ves muy lindo emocionado–el ríe tímidamente haciendo que sus ojos se pongan más claros.

–odio mis pecas son demasiado llamativas y aveces me delatan.

–pues a mi me gustan–la acarició me doy cuenta de lo que estoy haciendo y rápidamente quito mi mano–bueno vámonos–caminamos y esperamos a que todos lleguen.

–¿Kismet ayer vi como veías a la gran diosa te gusta?–me sorprendé su pregunta pero no dejo que lo note.

–no, es hermosa pero no–dijo tranquilamente porque es la verdad jamás me a gustado nadie ni ella.

El sonríe feliz y asiente luego se acerca y pone su manos en mi cabeza y me quita la corona.

–creo que tenemos que dejarlas–dice sin alegrarse haciendo que nuestras respiraciones se mezclen y nuestros ojos conecten los de el se oscurecen y sus pecas brillan miro todo su rostro hasta quedar en sus labios gruesos rosados y perfectos, me den ganas de morderlos

–alani yo...–el asiente así que me acerco y pongo mis manos en sus caderas el es más bajo que yo y tengo que bajar la cabeza un poco y el la levanta haciendo que nuestros labios se rocen–¿puedo...–el asiente a si que agarro su labio inferior con mis dientes y los succionó y galo y lo escucho gemir me separó porque se que los chicos van a llegar en cualquier momento nos vemos a los ojos y los de el se oscurecieron por el deseó y se que los míos están igual.

No fue un beso como tal pero me hizo sentir una corriente por todos mi cuerpo y al escucharlo gemir me hizo sentir un poco de calor en mis pantalones, además sus labios son suaves y delicados y saben a fresas. (Deliciosos)

–kismet–susurra.

–alani.

–yo.....

–me gusto–dijo sin rodeos.

–a mi también

🧿

Llegamos a la tierra, luego del "beso" los chicos llegaron y emprendimos el viaje, ahora estamos en la tierra en un hotel (¿Donde sacan dinero? Pues somos dioses lo hacemos aparecer). Todos tenemos una habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora