Cap 1

962 96 97
                                    

Vida de Adolecente promedio, Bye Bye.

– Muy bien... Empezaré con esto, si no lo hago nunca voy a acabar –suspiré viéndome al espejo.

Ahora mismo estoy acostada de cabeza sobre la cama, y quizás con riesgo inminente de un derrame.

La vida es peligro dijeron por allí.

– Hola mucho gusto... ¿A quien sea que esté allí? ¿Tan siquiera hay alguien allí? –Me pregunté haciendo cara de estúpida en el espejo– Posiblemente no, ni siquiera se porque hago esto... El libro de Ciencias Sociales hablaba de esto, creo que solo por eso lo intento. Maldita sea mi curiosidad –comenté sarcásticamente.

Creo que hubiera sido mejor hacer un diario de Frozen pero con un toque de Rock.

¿Se imaginan a Elsa con un vestuario así?

...

Me acabo de dar cuenta que hablar en mi mente es mucho más fácil. Lo intentaré desde aquí.

Muy bien, creo que me quedé en la presentación... La verdad no estoy segura de cómo presentarme, y supongo que ahora querrán un hermoso resumen de mi vida que la verdad no tengo ni puta idea de como hacerlo.

¿Tienen sugerencias? Se aceptan de todo tipo.

Y entre las sugerencias también se acepta que vaya a un maldito psicólogo por estar haciendo estupideces QUE DEFINITIVAMENTE NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO.

Pero bueno, como no hay sugerencias o más bien no puedo escucharlas intentaré hacerlo como si fuera la mismísima Barbie de "Nosotros los nobles"

Déjenme agarrar el tonito...

Lo tengo, ahora sí.

" ¡Hola! ¡Mucho gusto en conocerlos! Me llamo Bárbara, pero mi familia y amigos me dicen Barbie. Ellos dicen que es porque soy muy hermosa pero no pienso que sea para tanto.

En fin como les decía, amo a mi familia ¿Y como no hacerlo? ¡Tengo una familia increíble! Dos hermanos mayores los cuales siempre me protegen a pesar de ser mayor de edad, también son algo celosos pero no importa porque así los amo.

Igualmente tengo a mis padres los cuales son los más amorosos que podrás encontrar en Narnia, mi madre trabaja como psicóloga, a decir verdad es muy reconocida en el país por su gran empeño y mi padre por su parte es un Gran empresario compitiendo así contra otras grandes empresas y siendo así también seleccionado en el top 10 de empresarios más ricos del mundo.

Aún así aunque siempre intenten resaltar en su trabajo nunca se olvidan de mí y tienen mucho tiempo de sobra para estar conmigo.

En la escuela tengo muchos amigos además de ser la más popular de toda la institución
También tengo un novio súper romántico que me cela cada 5 segundos el cual es español aunque hable mexicano y allá nacido en Puebla y parece un Barbie travesti.

Mi vida es la mejor de todas no podría pedir más, lloro brillitos y..." Más estupideces y más estupideces.

Ojalá mi vida fuera así de fácil, pero cuando estás dentro del nivel Legendario es difícil de conseguir todo eso a menos que alguien allá arriba te quiera y te mandé con familia rica.

Y Yo... Soy EdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora