Una Pequeña pero Enorme y Loca
FamiliaOkey, empezemos con esto.
Han pasado ya varias semanas desde que llegué a casa, alrededor de poco más de mes y medio, y ese tiempo me ha sido más que suficiente para enterarme de muchas cosas.
Una de ellas es que la vecina del primer piso se metió con un joven de 23 años y...
¡Esperen! ¡Eso no tiene que ver un carajo con lo que les estoy diciendo!
Volvamos a lo importante. En este tiempo eh descubierto un par de cosas que DEFINITIVAMENTE no deberían ser verdad.
Dejen que se los dejé más en claro para que puedan entenderme.
1.- ¡Salí de Latinoamérica cabrones!
No como me hubiera gustado ¡¿Pero eso que putas madres importa?! ¡No pueden deportarme! HAhahaha
2.- Mi nombre a partir de ahora es Eda María Ebora y quién cuidara de mi será Tita Lucía.
3.- Mamá murió después de darme a luz... Su nombre era Andrea Maribel Ebora.
4.- En realidad la familia de Lucía es más grande de lo que pensé, al parecer tengo tíos abuelos. No los conozco pero felizmente puedo decir que no solo somos nosotras dos.
5.- Tita Lucía trabaja como bibliotecaria actualmente, y déjenme decirles que se nota mucho por algunos libros en la sala que llevan aquí más tiempo que yo.
6.- Ni puta idea de cómo es ni de en dónde está mi padre biológico, es decir que tal vez el tipo también se fue por cigarros.
Parece que tengo un repelente Anti-padres.
Si alguien desea uno, solo díganme. Están al 3×2, aprovechen la oferta.
Y luego el punto Número 7 ¿Cómo podría siquiera explicar el puto número 7?
7.- Por lo que parece, reencarné en el año 2001 en la Tierra 616... Más bien conocido como, el UCM.
Normal, pasa todos los días. Ayer fui a ver a John Wick y me dijo que la Familia nunca te abandona. Pues bueno, eso estaría súper bien ¡SI TE LO ESTUVIERA DICIENDO GWENPOOL! ¡NO YO!
Se los juro, cuando me di cuenta de esto empezé a creer que realmente estoy muerta y le estuve rogando a Winnie Pooh de que así fuera realmente.
Pero al parecer hay alguien que, o me quiere mucho o me quiere desaparecer de la faz del universo sin dejar una sola molécula de mi existencia. Porque esto es jodidamente genial, pero... ¡Esto no es normal!
Aunque ahora que lo pienso... ¿Yo desde cuándo putas madres soy normal?
Pero bueno, díganme ustedes ¡¿A qué persona conocen que les haya dicho que fueron a ver a no sé quién madres de otro universo?!
¿Cómo me di cuenta? ¡Oh! ¡Que buena pregunta Dorothy!
÷ FLASHBACK ÷
Bitácora espacial que en realidad no es para nada espacial y que la verdad solo quiero que suene genial.
Han pasado aproximadamente 6 o 7 días desde que llegué a casa, y en ese mismo tiempo me enteré que "La Loca" sería mi Tita Lucía.
La verdad es que empiezo a desesperarme de estar varios días en la misma posición mirando al techo y a los muñecos que se mueven en círculos. Tanto es mi aburrimiento que estoy empezando a calcular la velocidad en que giran los mendigos muñecos.