Cap 7 - Una familia Más Grande

126 21 4
                                    

Si tu IA te insulta, sabes que realmente será familia.

2 años 9 meses y 17 días desde que llegué aquí, el UCM

(...)

- Jodida Mieda -dije en un suspiro de cansancio con el aparato frente a mí.

Me alejé con especial y absurdo cuidado del único escritorio de la habitación.

Tomé la cámara que estaba encima de la cama y pronto estaba lista para la acción.

De nuevo.

- Está bien, está vez estará bien -me dí ánimos y miré hacia la cámara y reporte el estado actual- Vamos con el intento número 206 de cleaf e implantad un o una mini asistente al estilo Siri versión tercermundista en la computadora de Tita Lucía -suspiré cansada pero a la vez orgullosa como el primer nombre no oficial del prototipo.

Esta vez enfoque la computadora frente a mi.

- Empezemos nuevamente... Activad IA -Ordené como lo había hecho decenas de veces antes.

Inmediatamente la pantalla de la computadora tomó un tono azul, lo cual no me animó ni un poco.

- Pod favod, que no salga como los otos -suplique mirando al techo cuando un pequeño parpadeo se presentó en el aparato.

• Flashback •

- Esto estadá bien pod ahola, así que el siguiente paso es la cámada -tomé la cámara y empezé a grabar únicamente al actual centro de atención- Intento númedo 1 de cleación e implantación de una mini asistente en computadora -Dije con mi emoción por las nubes.

¡Estaba apunto de crear mi propio Terminator!

Digo... ¡Estaba apunto de crear mi propio asistente inteligente!

La diferencia es que el mío no tiene voz implantada así que transmite los mensajes por subtítulos, ya arreglaré su voz después.

- Activad IA -Ordené sonriente con cámara en mano y de la misma manera la computadora se encendió de manera automática.

La emoción del momento era totalmente perceptible en mi rostro.

- Quizás esto sea como en los cómics y que salga a la pime -.

Antes de que pudiera celebrar nada, unas palabras aparecieron en el centro de aquella brillante pantalla.

- Fallo en el sistema, falta de energía empezando a absorber energ... energí_a ne_ne -.

-¿Espela que?... -cuestioné por la impresión- No, no, espeda -negué repetidas veces- ¡No absolbas la enelgía! -exclamé aterrada, de la misma manera solté la cámara y corrí a la computadora intentado parar la absorción de energía.

Las consecuencias de una absorción de energía de emergencia ¡Podrían ser fatales!

- Mieda, si absolbes la enelgía dejalas a media cuada sin electicidad, ¡Apagad IA! ¡Ya! -le ordené a gritos a la computadora.

- Me es imposible, No se puede fre_frenar el proce___so de E_ emer_gencia -

La IA se apagó, llevándose junto con ella toda la energía eléctrica del edificio.

Los gritos de los vecinos molestos no tardaron en aparecer, y un inigualable grito de Rose atrás de ellos.

- Ups... Olvidé que hoy ela el esteno del último capítulo de su novela -me lamenté- Definitivamente eso no puede volver a pasar -dije mirando hacia el escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Yo... Soy EdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora