𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 100
***
━Solo vimos como las ventanas del piso 56 se rompían ━ todos estaban murmurando sobre lo que pasó en mi casa. ‟Simplemente había pasado muy rápido como para darme cuenta, de lo que pasaba" .
━Señora Kang, ¿se encuentra bien? ━preguntó acercándose a mi.
━Si ━‟Espero que -yo- este bien".
****
Min-Ji Pov's
Cuando las ventanas explotaron, vi mi vida pasar frente a mis ojos -literal-. Hubiera deseado que en ese momento, Joo-Hyun y sus hijos, se hubieran herido; me tratan mal, se burlan, me gritan y se ríen. Todo dirigido para mi; desde que mi padre se casó con Irene, mi vida empezó a ser un desastre; en cierta parte tenia razón, no era ¨Min-jicienta¨ era Cenicienta. Ella tenia razón, no me trataba bien por ser hija de otra ¨madre¨; esa era la razón.
Mi padre camina velozmente hacia mi, sonreía cálidamente, mis ojos empezaban a nublarse, el llamado ¨padre¨ paso por mi lado, y fue a abrazar a su familia; todos me estaban empezando a olvidar. Incluso me olvide de mi apellido solo era Lee, no Kang.
[. . .]
¿Algunas vez escuchaste hablar de Insomnio?; gracias a ese amigo, descubrí mi verdadero ser, salvaje y empoderado. En la noche luego que pasara el ¨accidente¨; decidí volverme independiente; crear mi propio estilo de vida. Me llamaba Min-Ji Lee; si mi madre pudo con esto yo también podré -eso creo-.
‟¿Quien dijo que Min-Ji no podía? ,ah claro Irene, -que tonta"
Lentamente abrí mi armario, saqué mi maleta y empaqué lo que pude. ‟Yo podré, al menos debo humillar a Irene"
━Min-Ji, tienes que ir a visitar a tu abuela.
‟¿Tengo que hacerlo?"
━¿Tengo que hacerlo? ━solo negó y salió por la puerta.
‟No quiero ir... si voy La abuela me preguntara, y si igualmente voy me tendrá que ayudar"
‟Si vas, te puede ayudar‟
‟¿y Joo-Sim?¿Y Joon-Kyung?"
‟Te recuerdo que tu padre ni siquiera te preguntó"
‟¡Cierto!"
‟Solo camina, si quieres tirate por la ventana, así es más rápido; no, mejor... ¡ve por la puerta!"
‟No, esto está mal"
‟Ya estás afuera"
Abrí mis ojos. Estaba desesperada, solo pude agarrarme el cabello de forma escandalosa. Todos me miraban. Empecé a gritar y luego a correr por el parque. Llegué a una tienda de conveniencia, tomé aire.
‟Por favor, que todo se calmé"
___
YOU ARE READING
House 100 ━━ B. Joo-Hyun
Misteri / ThrillerEl pent-house 100, está libre. Si ella quiere algo, Joo-Hyun lo consigue. [SIMPLE]