𝐭𝐰𝐨.

306 36 4
                                    


02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02.| CURSE BREAKING

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

SU NARIZ ESTABA ENTERRADA EN UN LIBRO DE LA BIBLIOTECA DE LA ACADEMIA. Llevaba el pelo recogido en rizos, entretanto, estaba sentada en una de las sillas de terciopelo de la biblioteca y tenía un lápiz entre los dientes mientras miraba concentrada las páginas. La muchacha de pelo oscuro inclinaba la cabeza hacia un lado mientras sus ojos repasaban las lecciones impías que se les había mandado leer durante el día, y mientras tarareaba para sí misma, podía oírse pensar en voz alta. Oyó que sus pensamientos empezaban a hacerse más y más fuertes, y dejó escapar un suspiro mientras dejaba el libro en su regazo y sacudía la cabeza.

Faeryn se puso en pie y se dirigió hacia las hileras de estanterías y apretó los labios mientras miraba todos los lomos rojos. Continuó tarareando y sacudió la cabeza al mismo tiempo que pasaba las yemas de sus dedos pintados de negro sobre ellos. Sus ojos se entrecerraron ante los libros que tenía delante y pudo oír a algunas de las otras brujas y brujos entrando en la biblioteca y supo que probablemente iban a estudiar para el mismo examen que ella. Al menos, esperaba que todos fueran a la biblioteca a estudiar para el examen de Lenguas Antiguas.

Tenía que admitir que era bastante buena con la mayoría de las lenguas antiguas, pero le vendría bien todo el estudio extra que pudiera tener. La joven bruja miró por encima del hombro hacia las otras mesas de la biblioteca y vio cómo Melvin y Hazel entraban y se sentaban en el sofá. Se quedó mirando a los dos y apretó los labios antes de soltar una pequeña burla. Faeryn volvió a mirar la estantería y cogió de ella otro libro que necesitaba, antes de empezar a dirigirse hacia la mesa en la que estaba.

Sólo para ver a su amiga de pelo rubio platinado, corto y pomposo, que no creía que fuera a estar allí. Faeryn sonrió a su amiga durante unos segundos mientras dejaba sus libros sobre la mesa, tomaba asiento y apoyaba las manos en ellos.

—Brina, no pensé que fueras a estar aquí hoy. Creía que ibas a estar con esos Mortales —habló mientras abría uno de los libros y empezaba a hojear las páginas, pero cuando la rubia no dijo nada, soltó un suspiro y la miró. Cuando se encontró con los ojos de la otra chica, pudo notar que había algo en su mente—. Eh, oh, no me gusta nada esa mirada. Me preocupa.

—¿Qué te preocupa? —cuestionó Sabrina mientras tomaba asiento frente a ella con una gran sonrisa en el rostro—. Sólo he venido a ver cómo está mi bruja favorita.

—Ah-eh. Dime, ¿has estado investigando sobre las maldiciones de los linajes de sangre y por casualidad has encontrado algunos remedios que querías mostrarme con la esperanza de que solucionen el pequeño aprieto en el que me encuentro? —preguntó Faeryn mientras miraba fijamente a la chica que tenía delante, y sólo tuvo que mirarla durante unos segundos, antes de ver aparecer un pequeño defecto en su sonrisa—. Brina.

—Vale, ¡no puedo aceptar el hecho de que quieras permitir que la maldición de tu familia se apodere de ti y te mate! Creo que deberíamos hacer lo que sea para encontrar una manera de salvarte a ti y al resto de tu familia de esto —le explicó Sabrina con el tono de superheroína que suele tener. Faeryn apoyó las manos en los libros que tenía delante y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada mientras miraba fijamente a la rubia—. Eres mi amiga y me preocupo por ti. Por eso quiero ayudarte, Fae.

La chica de pelo oscuro miró a su amiga por un momento y dejó escapar un fuerte suspiro. Sabía que Sabrina sólo hacía lo que hacía por el hecho de que quería ayudarla. Estaba haciendo lo que solía hacer, sólo por el hecho de que quería ser capaz de ayudar a sus amigos de cualquier manera posible. Pero había algunas cosas que simplemente no podía solucionar, y Faeryn era una de ellas. Faeryn no podía ser curada, y esa era la trágica verdad.

La trágica verdad que tenía que aceptar Sabrina, pero aún no lo había hecho.

—Sé que quieres ayudarme, pero a menos que consigas que tu padre retire esa maldición sobre mi linaje, no creo que pueda usar mi magia en todo su esplendor sin la amenaza de que me quite la vida —le explicó Faeryn, y se mordió el labio inferior. Sus ojos bajaron hasta el libro que tenía delante y pudo notar que Sabrina no se había ido y no se iba a ir hasta que el asunto al que se enfrentaban se resolviera—. Vale, mira-

—Esta noche vas a venir a mi casa —la cortó Sabrina, y eso hizo que Faeryn frunciera las cejas confundida. La chica de pelo rubio le dedicó una pequeña sonrisa y ella asintió con la cabeza—. Voy a traer a todos mis amigos, incluidos los mortales, y a algunas de las otras brujas. Va a ser genial. Vamos a juntar nuestras cabezas y ver si podemos encontrar una manera de romper esta maldición.

—Sabrina, realmente no creo que esto de romper maldiciones sea un buen pasatiempo...

—¿Romper maldiciones? —una nueva voz se unió a la conversación y ambas miraron por encima del hombro de Sabrina para ver al moreno Nicholas Scratch allí de pie. El brujo miró a las dos por un momento y Faeryn se acomodó nerviosamente un mechón de pelo detrás de la oreja mientras se sentaba correctamente. No sabía qué hacer o qué decir, lo cual estaba bien porque Nick no había terminado—. Estoy dentro —dicho esto, se marchó.

—Geniaaal —arrastró Sabrina mientras volvía a centrar su atención en Faeryn. Nos vemos más tarde, Fae.

La bruja de pelo oscuro observó cómo Sabrina se ponía en pie y salía de la biblioteca. Apoyó las manos en la mesa frente a ella y echó la cabeza hacia atrás por un momento, antes de dejar escapar un pesado suspiro. La joven sabía que no iba a poder librarse de la pequeña fiesta —si es que podía llamarla así— que organizaba Sabrina porque sólo vendrían a buscarla a ella. Sabía que iba a tener que ir allí y enfrentarse a ello de frente.

Pero ella sabía lo que ocurriría.

Sabía que no iban a poder encontrar una forma de romper la maldición que recaía sobre su familia. Sabía que nunca iba a ser capaz de alcanzar el mismo punto de poder que otras brujas, debido a la maldición que tenía. Nunca iba a ser tan poderosa como cualquier otra bruja. Las brujas Lenore no fueron tan afortunadas, y nunca iban a saber lo que era ver esa cantidad de magia otra vez.

Aunque, aparentemente, Sabrina Spellman iba a hacer lo que fuera para ayudar a su amiga. Así que, tal vez, existía la posibilidad de que pudiera romper la maldición, aunque las posibilidades fueran tan escasas.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖎𝖉𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕾𝖚𝖓 ☀ N. SCRATCH. . . 🇪🇸  ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora