03.| EVEN A DEAL
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
LA JOVEN BRUJA ESTABA NERVIOSA DE PONER UN PIE EN LA FUNERARIA DE LOS SPELLMAN. Sabía que iba a haber bastante gente allí, y sabía exactamente qué era lo que iban a hacer. No quería tener que cancelar todo por el hecho de no querer romper la maldición. La bruja no quería otra cosa que volver a la Academia y estudiar para los exámenes que iba a tener al día siguiente. Pero sabía que si no se presentaba en la pequeña fiesta de Sabrina para romper la maldición, iba a haber sospechas. Iban a surgir preguntas y eso era lo último que quería Faeryn.
Un suspiro salió de sus labios mientras se abrazaba a sí misma, antes de dirigirse hacia la enorme casa. Miró por encima de su hombro y apretó los labios por un momento antes de llevar su puño a la puerta y golpearla tres veces. La puerta no tardó en abrirse y fue entonces cuando se encontró cara a cara con Sabrina. La bruja de pelo rubio platinado le dedicó una gran sonrisa, antes de arrastrarla al interior de la casa. Faeryn echó un vistazo a su alrededor antes de poder escuchar las voces de los demás que estaban allí, y no le fue difícil averiguar que estaban algunos de sus amigos mortales.
Faeryn miró a Sabrina antes de que la Spellman le diera un ligero encogimiento de hombros antes de empezar a tirar de ella hacia el salón. Las dos brujas entraron, y la bruja de pelo oscuro miró a todos sus amigos, y les hizo un pequeño saludo. Inclinó la cabeza hacia un lado mientras se llevaba las manos al bolsillo por un momento antes de soltar un fuerte suspiro. No sabía qué estaba pasando, ni qué iba a hacer en lo que miraba a todo el mundo antes de volver a sonreír.
Le llevó un momento recordar quiénes eran los amigos de Sabrina: Harvey, Rosalind y Theo. No sabía cómo interactuar con ellos, pero sabía que tenía que ser amable. No era normal que las brujas o los brujos fueran amables con los mortales, pero cuanto más tiempo pasaba con ellos, gracias a Sabrina, sabía que no eran tan horribles como los pintaban las Hermanas Fatídicas. No eran personas horribles; probablemente sólo se sentían indefensos y no entendían las cosas que ocurrían en la noche.
Nerviosa, tomó asiento en uno de los sofás, y sus ojos se posaron en uno de los grimorios que estaban abiertos en la mesita de café frente a ella.
—¿Qué es eso en lo que estáis mirando, chicos? —preguntó mientras miraba a Sabrina, y entonces la bruja se adelantó.
—¡Ah! Ese es el libro en el que hemos estado buscando una posible forma de romper la maldición que tiene tu familia —le contestó Sabrina mientras se dejaba caer en el sofá a su lado y Faeryn inclinaba la cabeza hacia un lado. La otra bruja negó con la cabeza mientras se acercaba al libro de hechizos, antes de sostenerlo en su regazo—. Mira, ese podría ser el que estás buscando—
—Brina, he visto este hechizo miles de veces y sé que este libro de hechizos no va a ayudar a mi familia ni a nuestra maldición —Faeryn suspiró mientras miraba el grimorio. Desvió la vista hacia los mortales que estaban en la sala y pudo ver que, el que suponía que era Harvey, la miraba con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖉𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕾𝖚𝖓 ☀ N. SCRATCH. . . 🇪🇸 ( PAUSADA )
Fanfiction( PAUSADA / ACTUALIZACIONES LENTAS ) 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐔𝐍 | ❝ Ahora te paso un puñado de esas mismas chispas, atrevido. Muéstrales la misma piedad que mostraron nuestros antepasados hace tantos años (ninguna, ninguna, ninguna) ❞ ━━ "𝗟𝗔 𝗨́𝗟�...