Pov's Toru Hagakure .-
Hace algunos días que soy parte de la liga de villanos... así es, considerenme la traidora de la U.A... Todo fue gracias a los increíbles atracos que realizan, me di cuenta de toda la corrupción que emanaba de los héroes, en poco tiempo mis ideales cambiaron, ahora me estoy esforzando por poder limpiar toda esa corrupción junto con la liga de villanos. Cómo primera tarea, queríamos probar la lealtad de algunos, entre ellos, el hermano menor de Dabi y Disaster, Shoto Todoroki.
El plan era intentar que se una a la liga, íbamos a adaptar un bar abandonado al otro lado de la ciudad, así si intentarán rastrearnos no encontrarían la guarida real. Así mismo, conseguí un detector de artefactos de espionaje, es muy fácil para mí poder camuflarme, nadie me ve debido a que siempre estoy usando mi quirk, así podría comunicarles si Shoto en verdad traicionaria a los héroes, o les avisaría. Y como esperaba, Shoto no traicionó a los héroes.
- Profesor Aizawa... Disculpe molestarlo, no quería decirle nada a el viejo... Recibí un mensaje de Disaster.
- Qué?!
- Sí, me envió una ubicación, me estará esperando con Dabi, y supongo que Shigaraki, Disaster y él no se separan, puedo asegurarle que él estará presente...
- Bien, le comentarás a Endeavor?
- No, señor... Conociendolo querrá hacer un escándalo, hay que ser sutiles...
- Bien, tengo equipo de espionaje que servirá.-
En ese momento me alejé de ahí, no se dieron cuenta, así que cuando estuve fuera, les avisé a los villanos lo que había visto y escuchado.
Pov's Natsumi.-
Así que mi hermano es leal hacia la corrupción... no sé porque no en sorprende...
- Estás muy pensativa- Casey estaba en mi habitación, estábamos haciendo una pijamada, junto con Toga.
- Es cierto, Disaster-san, estás muy seria jaja~
- Toru me llamo minutos antes de que vinieran... -
- Y que te dijo? Algo del pequeño Shoto? -
- En efecto. Mi hermano le es leal a los héroes, vendrá con equipo de espionaje, supongo que micrófonos o rastreadores. Shigaraki dijo que Toru había conseguido detectores, pero no sé si serán necesarios... la guarida falsa esta lista... solo no hay que ir a limpiarla hasta el día del golpe y terminar de instalar los muebles que nos faltan para irnos mañana... Cuando llegue, les pediré que salgan del edificio, así solo estaremos Dabi, Shigaraki y yo. -
- Tomura-kun~? -
- Si, quien más se llama Shigaraki?-
- Y el que tiene que ver?-
- Siempre estamos juntos, además conoció a Shoto cuando era bebé.-
- De verdad es necesario que siempre hagan todo juntos? -
- Oye, yo no te digo nada por estar siempre pegada a Dabi -
- Per-
- Pero nada, es igual, siempre hacen todo juntos. -
- Cierto ... -
- JAJAJA mañana hablaré con los chicos, hoy es noche de villanas ^^ -
A la mañana siguiente, fui a ver a Tomura, tenía que decirle lo que Toru me había dicho. Eran las 8:27 AM.
- Ya estás despierto? - le pregunté acercándome a su cama.
- No... - dijo adormecido.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗎́𝗇 𝖳𝖾 𝖠𝗆𝗈 . . . (𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 × 𝖮𝖼)
FanfictionMi nombre, es Todoroki Natsumi, si, soy una Todoroki... Desde que era una niña he vivido bajo un completo infierno junto a mis hermanos, y mi madre, pero... Desde que Touya falleció, todo cambió.