Unos año después del nacimiento de Touya Todoroki, Enji seguía insatisfecho, a pesar de ya tener un hijo, el tenía la avaricia de poder tener un hijo que lograra ser capaz de superar al dichoso símbolo de paz, así que el 29 de agosto, nació una niña, lo cual a Enji no le pareció del todo, el creía que una niña no sería capaz de lograr sus objetivos, Rei, decidió nombrarla Natsumi...
Años después, Touya y Natsumi habían desarrollado sus dones, por haber nacido con tan solo algunos meses de diferencia, algunos de sus genes se desarrollaron al mismo tiempo, como si hubieran sido gemelos no idénticos, por lo que compartían el quirk de la cremación.
Después de ese día el convivir con Enji no era más que entrenamientos y auto-entrenamientos... los únicos días que tenían "libres" eran los días en lo que Enji trabajaba de tiempo completo en su agencia, casualmente hoy era uno de esos días.
Natsumi y Touya estaban jugando en el patio, cuando vieron que una familia llegaba a la casa del frente, los niños tenían tanta curiosidad que se acercaron a ver qué sucedía. Le dijeron a si madre que irían a ver qué sucedía, Rei acepto la propuesta de los menores, pues ella sabía que la Familia Shimura se había mudado y quería que sus pequeños tuvieran un poco de felicidad y libertad, aunque sea algunos días...
pov's Natsumi:
Touya y yo cruzamos la calle, él me tomaba de la mano mientras corríamos para llegar al otro lado.Cuando llegamos ví a un señor bajar del coche, dirigiéndose a la otra puerta para ayudar a su esposa a bajar del carro, la señora traía una niña dormida en brazos.
- Tenko, mi niño, me ayudarías a bajar la mochila de tu hermana.
- Si, madre.
Al parecer el chico que se bajó del auto era como de mi edad, Touya y yo nos acercamos a ayudarlo, había muchas cosas en la cajuela del auto.
- Hola! - dijimos Touya y yo a la vez, el niño se sobresaltó al escucharnos.
- Emm... Hola
- Mi nombre es Todoroki Natsumi, y el es mi hermano, Todoroki Touya. Vivimos enfrente.- Nos estrecho la mano.
- Mi nombre es Shimura Tenko, mucho gusto.
- Tenko!! la mochila de tu hermana!!- grito un hombre en el interior de la casa, Tenko se puso pálido, y corrió a dársela a su padre, y regreso con nosotros.
- Disculpen eso... mi padre suele ser muy poco paciente.
- Tranquilo, sabemos muy bien lo que es tener un padre con poca paciencia... - dijo Touya y yo asentí.
- Bueno, dejando eso de lado... te ayudamos con las cosas? ^^ - le pregunté y el aceptó.
Mientras sacabamos las cosas del auto, el padre de Tenko salió de la casa, Touya y yo nos presentamos, y le dijimos que vivíamos enfrente, nos permitió ayudarlos con las cosas de su mudanza. Ya se estaba haciendo algo tarde, Touya palideció cuando escucho el auto de nuestro padre aparcar frente a nuestra casa. Me tomo de la mano.
- Tenko, discúlpanos, pero ya nos tenemos que ir, nuestro padre ya regreso del trabajo.- le comentó mi hermano.
- S-si, esperamos poder venir la próxima s-semana- inconscientemente empecé a tartamudear de los nervios, tan solo el pensar en lo que nos pasaría al llegar a casa me daban ganas de no volver...
- Claro, no se preocupen ^^ nos vemos, gracias por pasar el rato conmigo.
Íbamos saliendo de la casa de Tenko cuando se escuchó un grito de nuestro padre llamandonos, se escuchaba enojado...
Touya me tomo de la mano y corrimos a nuestra casa...
- Enji déjalos!
Nos había llevado al patio trasero, nos estaba haciendo entrenar a más no poder, me sentía fatal, quería vomitar y ya no me podía sostener de pie, los brazos me dolían de tanto usar mi quirk ...
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗎́𝗇 𝖳𝖾 𝖠𝗆𝗈 . . . (𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 × 𝖮𝖼)
FanfictionMi nombre, es Todoroki Natsumi, si, soy una Todoroki... Desde que era una niña he vivido bajo un completo infierno junto a mis hermanos, y mi madre, pero... Desde que Touya falleció, todo cambió.