pov's Natsumi.-
Estaba vigilando la ciudad, desde un edificio alto, para ser honesta, ya estaba cansada de el infierno al que había sido sometida desde que era una niña, desde que Tenko y Touya fallecieron ya no encontraba razón para seguir en mi casa, hasta que mamá dejo de vivir con nosotros, no podía dejar solos a mi hermanos, por lo menos no teniendo no más de 10 y 14 años. Actualmente, Shoto tiene 15, creo que ya se puede cuidar solo, aunque me vaya, no dejaré de estar para él, es mi hermano después de todo. Con algo de trabajo, logré comprar un departamento a unas calles de una playa, siendo muy sincera, estaba orgullosa de al fin poder haber huido de las garras de mi viejo. Hace poco termine mi relación con Keigo, ya no vivo bajo el techo de Enji, a demás ya tengo 19 años, ya puedo tomas mis decisiones, además, no podía seguir haciéndole ilusiones falsas.
Dejando eso de lado, hoy Fuyumi me invitó a comer a la casa, con Natsuo y Shoto, acepté, hace algo de tiempo que no pasó tiempo con ellos. Al llegar ya estaban en la mesa, pero para mí sorpresa, no seríamos los únicos, ahí estaba el viejo y dos chicos más, supongo sin compañeros de Shoto...
- Natsumi! ya llegaste ^^ - Fuyumi fue la primera que me saludó, Natsuo se levantó a abrazarme, lo abrace de vuelta.
- No me dijiste que el viejo estaría - le respondí, no me había dicho nada, espero no lo vuelva incómodo...
- Quería que todos vinieran, además, Shoto vino con sus amigos (´-﹏-';) -
- NO SOMOS AMIGOS! - exclamó él chico rubio
- Kacchan, no grites (─.─|| ) -
- Ustedes son... ? - les pregunté a los dos chicos que desconocía. Rápidamente el peli-verde me respondió.
- Midoriya Izuku, mucho gusto... -
- Y tu? -
- Katsuki Bakugo -
- Bien, me presentaré formalmente, Natsumi Todoroki, hermana mayor de estos tres chicos.
- Midoriya y Bakugo, mis compañeros de la academia.
- Un placer :) - Natsuo y yo le lanzamos una mirada a Endeavor, la mía fue más de odio que de otra cosa, lo admito.
- Bien! a comer antes de que se enfríe ^^
- Si! - respondió Midoriya.
En ese momento quería escapar, esto se volvió un juego de miradas de odio entre el viejo y yo, rápidamente termine de comer, la comida estaba deliciosa, pero me sentía muy incómoda como para seguir ahí, Natsuo termino de comer después de mí.
- Ya terminé - dijo Natsuo dejando los platos sobre la mesa.
- Yo también- nos levantamos de la mesa- discúlpame, Fuyumi, pero no puedo.
Salí del comedor y Natsuo me siguió, de verdad no puedo estar en el mismo sitio que Enji, es verdaderamente incómodo y molesto. Me fui a mi habitación y Natsuo a la suya, no sin antes abrazarme.
- Discúlpame... -
- No es tu culpa Natsuo... pero duele aún.
- No has vuelto a tocar la guitarra cierto ¿? -
Solo bajé la cabeza, Touya y yo siempre tocabamos algo, junto con Tenko, aunque el solo fuera nuestro más querido público.
Después de eso escuché a los compañeros de Shoto hablar mientras pasaban por el pasillo, hablaban algo fuerte para ser sincera.- Tu también sabías lo que pasaba en la familia de Todoroki? -
- Si, hablan muy fuerte, nerd -
Salí en silencio de mi habitación, aunque no haya estado presente tanto tiempo en la cena, quería ayudar un poco a recoger la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗎́𝗇 𝖳𝖾 𝖠𝗆𝗈 . . . (𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 × 𝖮𝖼)
FanfictionMi nombre, es Todoroki Natsumi, si, soy una Todoroki... Desde que era una niña he vivido bajo un completo infierno junto a mis hermanos, y mi madre, pero... Desde que Touya falleció, todo cambió.