Me despierto por una gran sofocada de calor, abro los ojos veo que Nick esta, literalmente, encima de mi. Su cabeza apoyada en mis pechos desnudos y todo su cuerpo encima del mío, me giro a un lado haciendo que Nick caiga al suelo. Grita como chica y vuelva a quedarse dormido en el suelo, me acerco a la orilla y veo que esta encogido como bola en tan solo boxers.
Me levanto y me enrollo en las sabanas, bajo corriendo a la cocina y cojo un bote de nata de la nevera. Vuelvo a subir corriendo y veo que Nick sigue en la misma posición, le pongo un poco de nata en la mano y empiezo a hacerle cosquillas en su nariz con la punta de mi pelo. Empieza a removerse pero sigue sin arrancarse, que era lo que quería conseguí, me pongo a horcajadas encima de el sin tocarle y le hago mas cosquillas, mueve su mano subiéndola hacia arriba hasta que PLASH.
Empiezo a reír a carcajadas mientras que Nick se levanta confundido, se acerca la mano a la cara y empieza a chuparse, me mira con los ojos entrecerrados llenos de nata. Sonríe maléfico y oooooh no, me levanto corriendo con las sabanas aun envueltas en mi cuerpo y empiezo a correr por toda la planta en la que nos encontrábamos.
-UN DEMONIO ME PERSIGUE, AYUDA!!- gritó riendo, Nick venia persiguiéndome por detrás, me giro para ver cuanta distancia hay entre nosotros, gran error, al girar mi cabeza mis pies se enredaron con las sabanas y caí de cara al suelo, oí una gran carcajada de Nick a mis espaldas.-idiota - murmuro bajo.
-¿Ahora que princesita?- dice desde arriba, parezco una hormiga mirando un ogro gigantesco.
-Que eres un ogro gigantesco- me mira con el ceño fruncido y yo sonrío, me incorporo sentándome como indio en el suelo tapando mis pechos para que no salgan rebeldes a la luz.
Nick se sienta enfrente mío mirándome sonriente. Le saco la lengua haciendo una cara rara.
-Infantil- dice.
-Imbecil
-Tonta
-Inmaduro
-Idiota- me saca la lengua y sonrío.
-Ogro
-Pitufa
-Tal vez los insultos sean nuestro siempre- dice con voz poética, empiezo a reír y el también.
-Tal vez- digo después de reír y calmar un poco mi respiración.
Nos quedamos mirándonos y cada uno empieza a hacer una cara, Nick saca la lengua hacia un lado y guiña un ojo yo lo repito y el hace otra distinta y yo le repito, después de hacer muchas caras empieza mis a reír como locos.
Me levanto del suelo y le alargo la mano a Nick para ayudarle a levantarse el me sonríe y acepta mi mano, se levanta y empiezo a andar delante suyo hacia mi habitación.
-Me encantaría quitarte esa sabana ahora mismo y ver lo hermosa que te creo dios- susurro en mi oreja, me abrazo de la cintura, me quito los pelos del cuello y empezó a besarme haciendo que mis pelos se pongan de punta y un escalofrío recorra mi columna vértebras, cierro los ojos y dejo que sus húmedos labios besen mi parte "mas sensible".
*******Nick y yo nos pasamos toda la mañana haciendo tonterías en la casa, nos duchamos juntos y ahora me encontraba en el coche de mi madre dirigiéndome hacia su empresa. Estaba sentada en el asiento de copiloto escuchando música mientras ella conducía. Empezó a chasquear sus dedos delante de mi cara, me quite un auricular y la mire.
-¿Estoy hablando contigo o con las puertas?- río pasándole el casco.
-Escucha.-dije pasándole el casco para que escuche una canción de las que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un modelo.
RomanceSinopsis Soy Katherin Williams, hija de Rebeca Williams, una diseñadora muy famosa en Miami. Mi padre murió por cáncer cuando era muy joven y mi vida fue y sigue siendo muy aburrida, hasta conocer a Nicholas Johnson un modelo que va a trasladarse a...