Capitulo 8

44.5K 1.9K 46
                                    

No podía dormir después de la conversación con Nicholas, tenia muchas preguntas en la cabeza ¿será uno de sus juegos? ¿de verdad esta enamorado de mi?

Me empezó a sonar el movil, me parecía raro ya que son las 2 de la noche.

-¿Quién?- dije.

-¿No puedes dormir?- dijo la voz pero yo la reconocía, era Nick.

-¿Cómo tienes mi numero?-pregunté mirando la pantalla.

-Se lo pedí a Justin, y no tardó ni un segundo en dármelo.- confirmó.

Maldito Justin. Ya tendremos una conversación él y yo.

-¿Llamaste solo para saber si dormí?- pregunté incrédula. Nadie llama a alguien solo para saber si esta dormido. Solo Nick.

-Si, porque yo tampoco puedo dormir, estoy todo el rato pensando en ti ¿qué me hiciste?- preguntó la pregunta que tanto me hacia yo.

-Yo tampoco pude dormir por la ultima conversacion que tuvimos.- me atreví a confirmar.

-Katherine voy a ser sincero, no nos conocemos y quiero conocerte más.- dijo. Cerré los ojos pensando lo mismo. Pero, ¿quería conocerlo?

Es verdad, no sabíamos nada de nosotros, así que pensé en invitarle mañana a mi casa ya que invité a Justin, Sara, Cloe y Clere que vendrá con su novio. Clere es una amiga de Sara, va con ella a clase y cuando nos presentó nos hicimos amigas, no de la misma forma que Sara y yo pero... éramos amigas. Cloe es mi compañera de clase de literatura si no la recordáis, empezamos a hablar y mas o menos somos amigas.

-Tenemos que quedar mas a menudo, si tu quieres- dijo al ver que yo no respondía.

-Vale, mañana van a venir unos cuantos  amigos a mi  casa, si quieres puedes venir tu también.- dije un poco nerviosa.

-Ok, me encantaría.- dijo con una sonrisa, no le veía pero sabia que estaba sonriendo.- buenas noches, ahora si dormiré bien.- dijo provocando que sonría.

Reí y corté la llamada. Me tumbé con una sonrisa en la cara y poco a poco el sueño se apoderó de mi.

________

Me encontraba en la ultima clase del día, faltaban 5 minutos para que nos vayamos a casa . La profesora de historia estaba terminando de apuntar la tarea que nos mandó y todos includa yo, las apuntábamos.

Al sonar el timbre empecé a recoger todas mis cosas en la mochila y salí a esperar a todos en la puerta.

Cuando ya estabamos todos los que esta tarde iban a venir a mi casa, pregunté:

-¿A qué hora vendréis?- dije mirando a todos.

-Jaxon y yo iremos a las 6.- dijo Clare mirando a Jaxon, su novio.

-Justin y yo vamos a ir ahora contigo- Dijo Sara.

-¿Y tu Nick?- le pregunté.

-Ammmmm yo tengo que ir a hacer una cosa pendiente con mi jefa- me miró sabiendo que soy la única que sabe que mi madre es su jefa aparte de Sara y Justin.- Y creo que a las 6:30 o antes estaré ahí.

-Ok- contestamos todos y cada cual se fue a su coche. Sara y Justin venían detrás de mi con el coche de Sara.

____________

Estábamos todos en el salón viendo una peli de miedo hasta que oímos el timbre de casa sonar y todos saltamos del susto.

-Ya voy yo- dijo Sara.

No contestamos ninguno porque seguíamos concentrados en la peli.

-¡Ya vino Nick!- dijo Sara gritando desde la puerta.

Enamorada de un modelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora