Prólogo

2.3K 182 70
                                    

Bienvenidos a esta nueva historia que espero que os guste. Esto será un crossover entre BNHA y KNY.

_________________________________________________________________________________________________

La misma historia empieza...pero...¿que tal si le añadimos un cambio?

Vemos a una pareja de peliverdes avanzando por las concurridas calles de Japón. Era una mujer alta acompañada de su pequeño hijo, quien, aparte de ser peliverde, tenía mechones negro cubriendo el arbusto que tenía por cabeza.

Eran Izuku e Inko Midoriya. Los dos iban felices, mientras que el menor iba pensando. ¿Qué tipo de quirk tendría? ¿Sería capaz de ser como su ídolo All Might, el actual símbolo de la paz y héroe más poderoso?

El tren de pensamientos se detuvo al llegar a una consulta de tamaño medio correspondiente al doctor que la atendía, al que solían acudir familias de clase media para comprobar el quirk de sus pequeños hijos.

Llegó el turno del peliverde, cuya madre se había preocupado, pues recientemente había notado más tranquilo a su hijo, quien solía ser en cierta parte hiperactivo.

Al llegar, fueron amablemente recibidos por un hombre de mediana edad, estatura baja y con un prominente bigote, que por encima tenía tambien unas extravagantes gafas.

Doctor: bien, la familia Midoriya?- preguntó recibiendo un asentimiento de la peliverde mayor.

Izuku vió relativamente emocionante la revisión que el hombre le hizo, siendo estos análisis de sangre y tomas de la presión arterial.

Inko calmaba la emoción desmedida del pequeño infante que esperaba cada vez más ansioso mientras seguía esperando.

Doctor: familia Midoriya ya puede pasar- dijo amablemente el hombre de mediana edad.

Izuku: SIII! Al fin podré ser un héroe!- dijo mientras arrastraba a su progenitora, teniendo esta una gota de sudor bajando por su cara del nerviosismo.

Inko: t~tranquilo Izuku!- trató de detenerlo, funcionando mientras el niño se sentaba en una de las sillas mientras ella se sentaba también.

Doctor: bien, hemos determinado que el pequeño Izuku tiene un quirk bastante extravagante y llamativo dentro de registro de quirks.- dijo emocionado al niño- su quirk se llama "Mineral epitelial", y permite que desde su piel pueda crear una sustancia parecida a la pólvora que puede ser utilizada para múltiples cosas. Además, puede crear una sustancia metalica que puede ser usada para crear armas.

Inko asintió mientras intentaba mantener quieto a su hijo, quién se sentía cada vez más ansioso.

Tras unos resultados más, la mujer se llevó a su hijo a casa, donde comieron gustosamente.

Al día siguiente...

La familia de peliverdes estaba en dirección al centro educativo del pequeño Izuku, quien estaba ansioso de hablarle de su extraño quirk a su amigo Bakugo.

Cuando llegó allí, vió a este, conversando con otros niños. Esperó a que estos se alejaran y se acercó a su amigo Bakugo, quién lo esperaba con una sonrisa.

Bakugo: hey Izuku, ya te han dicho cual es tu quirk?- preguntó curioso e impaciente.

Izuku: sí Katsuki, y es bastante genial, puedo generar en mi piel una especie de polvo explosivo o un metal con el que puedo crear armas y objetos si lo puedo manipular- explicó el niño.- qué, no es llamativo?

El héroe extravagante y llamativo (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora