Time skip: 9 meses
Lugar: Cementerio de Musutafu, Japón.Había pasado un largo tiempo desde que vimos por última vez a nuestros protagonistas y desde entonces se formaron lazos entre ellos. Izuku disfrutaba la compañía de las tres chicas, quienes lo apoyaban y pasaban el tiempo con él.
Además, el las ayudó a mejorar sus capacidades físicas mediante un riguroso entrenamiento que solicitaron Kyoka, Yui e Itsuka. Avanzaron bastante, entrenando como Kunoichis, las cuales tenían gran agilidad y control en armas ninjas como kunais o shurikens.
Ahora vemos a los cuatro en el cementerio de la ciudad natal de Izuku, Musutafu, donde andaban por el camino de piedra con un semblante melancólico.
Se detuvieron en una formación de cuatro lápidas, estas eran verticales y tenian estos nombres escritos:
-Katsuki Bakugo
-Takeshi Akiyama
-Kenta Katahara
-Inko Midoriya
Izuku, Yui, Kendo y Kyoka juntaron sus manos en señal de rezo y cerraron los ojos, mientras el tiempo pasaba e iban pasando los segundos hasta llegar al minuto.
Al pasar este tiempo, Izuku tomó una botella de Sake que él mismo hizo y vertió un poco en las tumbas de sus amigos.
En cambio, en la lápida de su madre depositó unas flores coloridas, pues no le gustaban las bebidas alcohólicas y quería respetar su memoria.
Tras este acto, esperaron para el mantenimiento de las lápidas unos minutos para después marcharse con la cabeza baja. Pero Izuku tenía palabras que decir.
Izuku: chicas...- empezó a decir llamando la atención de ellas.
Se giró para verlas a los ojos y mostraba su cara con algunas lágrimas en los suyos, mientras su sonrisa hacía contraste con las lágrimas.
Izuku: mañana en el exámen de admisión...llamemos la atención...!- dijo mientras se secaba los ojos- llamemos la atención por ellos!!
Por esas palabras, los ojos de las féminas empezaron a humedecerse, pero eran Kyoka y Kendo las que aguantaban.
Yui no lo hizo y se lanzó al cuello del peliverde a llorar desconsoladamente.
Yui: waaaaaa!!!! No llores Midoriya-kun!! Si tu lloras...yo lloraré! WAAAAAA!!!- exclamó llorando a mares mientras los demás.
Entre risas, las otras dos jovenes saltaron a un abrazo grupal mientras el peliverde trataba de no ahogarse.
Al día siguiente.
U.AYa era el día. Hoy se realizaría el exámen de admisión para entrar a la prestigiosa academia de héroes U.A.
Nos centramos en el peliverde, quien entro por las puertas de las instalaciones cargando con Kyoka, Itsuka y Yui, la primera en sus hombros y las dos finales en sus brazos.
Izuku: bueno, ya llagamos!!!- gritó el chico mientras dejaba a las tres en el suelo.
Itsuka: ahora debemos ir a la sala del exámen escrito, creo que está por allá- dijo señalando a una parte de las instalaciones de la academia.
Los demás asintieron y los 4 fueron rápidamente al sitio y se sentaron, mientras veían como poco a poco los demás estudiantes iban llegando y llenando los sitios libres, hasta que llegó el héroe profesional Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
El héroe extravagante y llamativo (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
Fanfiction???: LLEGÓ EL HÉROE MÁS EXTRAVAGANTE Y LLAMATIVO DE LA HISTORIA!!! EL DIOS DE LAS FESTIVIDADES!!! SOY IZUKU MIDORIYA!! EL EXTRAVAGANTE Y LLAMATIVO PILAR DEL SONIDO!!!!!