Ya se, 5 meses sin actualizar, y realmente lo siento, pero ahora que estoy trabajando no tengo las mismas ganas de escribir. Eso no significa que deje de actualizar, pero si es verdad que estás actualizaciones pueden tardar más o menos dependiendo de mi estado de ánimo.
Así que les pido paciencia, intentaré hacer mi mayor esfuerzo para traer actualizaciones más a menudo, pero no prometo nada.
Sin más, aquí tienen un doble capitulo para que pasen un buen rato
__________________________________________
Envuelto en una profunda oscuridad y silencio, unos ojos rojos rasgados se dejaron ver a través de unos enormes barrotes, en los cuales, un kanji de "sello" se encontraba reteniendo la cerradura de la cárcel
Kyubi: Perdiste contra tu hermano el cual no puede utilizar chakra. Lamentable— Se burló viendo como cierto rubio se encontraba tendido en el suelo.
Menma: No se dónde ves lo gracioso. Acaso tú harías lo mismo que él sino tuvieras tu poder de bijuu ?— Pregunto con una sonrisa al no escuchar respuesta de parte del gran zorro— Mi hermano es realmente asombroso, jamás imaginé que pudiera barrer el suelo conmigo incluso utilizando 3 colas— Elogio recordando la pelea contra su hermano.
Kyubi: Por desgracia te tengo que dar la razón, tampoco imaginé que ese chico sin talento pudiera hacer tal proeza— Hablo con molestia mientras apoyaba su cabeza en su palma.— Pero.... Me inquieta de cierta forma.— Dijo llamando la atención del rubio, el cual se levantó para ver al gran zorro.
Menma: Acabas de decir que mi hermano te inquieta ? Tu ? El gran zorro de nueve colas acaba de decir eso ?— Pregunto asombrado ante las palabras del zorro, el cual gruño en señal de molestia.
Kyubi: Así es, después de todo ese chico no sufrió daños al entrar en contacto con mi chakra, eso es imposible para un ser humano, a menos de que dicho humano proteja su cuerpo con chakra, pero Naruto no es el caso— Explico molesto mientras su mirada se afilaba ante el recuerdo del chico pelirrojo.
Menma: Supongo que su cuerpo se acostumbro, ya que pasaba horas y horas entrenando y sometiendo a este a una presión absurda. Podría ser que su cuerpo tenga ciertas resistencias— Razonó pensando en dicha posibilidad, la cual podría ser factible hasta cierto punto.
Kyubi: Tch, independientemente, me sigue pareciendo extraño, así que ten cuidado con tu hermanito, Uzumaki— Aconsejo mientras se recostaba en el suelo y cerraba los ojos para dormir.
Menma: Ja, como si el consejo de un zorro endemoniado el cual quiere poseer mi cuerpo fuera útil— Se burló mientras se daba la vuelta para irse— Aunque no te puedo culpar, después de todo los bijuus también pueden sentir miedo— Se rió mientras oía al zorro quejarse desde la lejanía, pera luego, volver al mundo real, encontrándose que estaba en su habitación. Estirándose un poco, el rubio se levantó para dirigirse a la puerta, dónde al abrirla, cierto pelirrojo lo estaba esperando.
Naruto: Aún te duele la mandíbula ?— Pregunto divertido viendo como el rubio se tocaba ligeramente dicha zona.
Menma: Un poco, realmente ese golpe dolió— Dijo mientras cerraba la puerta tras de si, para luego mirar a su hermano— Realmente me sorprendiste, jamás pensé en que alguien pudiera hacer las cosas que hiciste— Elogio mientras caminaba hacia el piso inferior, siendo seguido por el pelirrojo.
Naruto: Gracias, aunque tú tampoco lo hiciste mal, ya que controlar 3 colas a una edad tan temprana no es que sea muy sencillo— Dijo mientras entraba al comedor, donde sus padres junto a Garou les estaba esperando.
Kushina: Menma!! Al fin despeirtas. Cómo estás ? Te encuentras bien ? Te duele algo ?— Esas y otras miles de preguntas eran las que la uzumaki formulaba, haciendo que el rubio menor comenzará a retroceder con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el demonio de la hoja
Fanfictionsi os gusta baki, one punch man y Naruto, os gustara está historia