Prólogo

1.9K 88 19
                                    

Aclaración 1: Naruto tiene dos hermanos, una hermana ( Mito ) y hermano ( Menma ) lo sé, mi originalidad para los nombres es increíble

Aclaración 2: Los padres de Naruto están vivos

Aclaración 3: No hay masacre Uchiha

Aclaración 4: Aquí nadie odia a Naruto ni nada por el estilo

______________________________________

El 10 de octubre, ese fue el día el cual el zorro de nueve colas atacó la aldea oculta de la hoja, causando numerosas bajas como perdidas materiales. Pero por suerte, el cuarto Hokage Minato Namikaze junto al tercero, Hiruzen Sarutobi, lograron sellar a la bestia en dos niños.

Estos fueron los hijos del relámpago amarillo, siendo uno de ellos un recién nacido llamado Menma, el cual tenía pelo rubio y ojos color azul marino. Este niño poseía la parte Yang del kyubi, mientras que su hermana de tres años poseía la parte Yang.

En un principio la parte yang debería de haber Sido sellada en su otro hijo recién nacido, siendo este un niño de cabellera roja y ojos de color violeta llamado Naruto. Pero al nacer la doctora Advirtio que no estaba muy saludable, así que por precaución optaron por sellar la parte yang en la hermana mayor, Mito, la cual también poseía cabellera rubia con ojos azules al igual que su hermano Menma. Todo esto fue posible gracias al sacrificio del tercero, el cual invocó a la parca para sellar a la bestia, teniendo como consecuencia la muerte de este.

10 Años más tarde

Ya habían pasado 10 años tras el ataque del kyubi, la aldea ya se había recuperado del ataque y los ciudadanos ya habían vuelto a su vida cotidiana. Ahora, en Konoha, ya era casi de noche, haciendo que la gente vulva a sus casas para cenar y descansar.

Pero para cierta persona esto no era así, esa persona era un niño de 10 años el cual se encontraba en un campo de entrenamiento golpeando un tronco. Su físico no era para nada bueno, ya que este era delgado, tan delgado que los huesos eran claramente visibles.

Pero a apresar de todo, el chico seguía golpeando el tronco, ignorando completamente sus manos ensangrentadas junto al charco de sudor y sangre debajo de sus pies.

???:— Cuanto tiempo piensas seguir ?— Pregunto una voz detrás del chico, el cual solo lo ignoró— Ya llevas doce horas sin descanso. No piensas que estás exigiendo demasiado a tu cuerpo, Naruto?— Volvio a hablar, llamando está vez la atención del chico.

Naruto:— No. este entrenamiento es lo único que hace que siga vivo. Para sobrevivir necesito un entrenamiento exigente.— Respondió secamente mientras volvía a golpear el tronco.

???:— Te refieres a la de no poder generar chakra o tu enfermedad degenerativa?— Pregunto generado un gruñido de parte del pelirrojo— Si mal no recuerdo esa enfermedad afecta a los huesos y músculos, atrofiando-los hasta que estos dejan de funcionar. Realmente es algo triste...— Dijo soltando un suspiro al final, haciendo que el pelirrojo se enfadara un poco.

Naruto:— Dime que quieres de una vez y lárgate— Dijo con tono molesto.

???:— Al menos esperaba preséntame primero, pero supongo que eso tendrá que esperar— Respondió tranquilamente, para después de un pequeño silencio hablar— Que darías a cambió de ser sanado ?— Pregunto sin rodeos, ocasionando que el chico se detuviera de inmediato.

Naruto:— De que mierda hablás ?— Pregunto molesto mientras volteaba a ver a la persona  tras el, aún que al hacerlo sus ojos se abrieron de par en par— Quien diablos eres !?— Pregunto alterado viendo a un señor mayor de pelo y barba marrón  y tez del mismo color, pareciendo un ser de otro planeta. Aún que lo que más asustó al niño fue ver tres ojos, siendo dos de ellos morados con aros y otro en su frente de color rojo.

Naruto el demonio de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora