🍓¿Un bebé?🍓

2K 231 14
                                    

-¿Xiao Zhan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Xiao Zhan?.—preguntó dulce el menor,interrumpiendo al mayor quién estaba concentrado leyendo su guión para un nuevo drama.

-¿Que pasó?,¿Ya te aburriste?,déjame término de repasar esto y haremos lo que quieras.—ofreció mirando al bonito chico delante de él.Yibo negó,no era lo que quería.

-Zhan y ¿si tenemos un bebé?.—soltó el menor con un puchero en los labios.—es aburrido estar así cuando no tengo promociones,ni grabaciones...—Xiao Zhan dejó su guión y camino hasta su menor.

-baobei.—dijo con su voz calmada.—un bebé no es algo que podamos tenerlo un día porque estamos aburridos y dejarlo al otro día porque ya se nos pasó.—el menor desvío la mirada enfadado.—ademas, ¿te imaginas cómo serías tú siendo un bonito papi?

La imagen de Yibo dejando caer al bebé de la carriola por hacer algunos de sus trucos de skateboard,le causó risa.Su Bo-Di aún era muy joven para esa responsabilidad.

-¡No se ría Zhan-Ge!,puedo ser un buen papá.—murmuró con un puchero,recibiendo una caricia en su cabello.

-se que puedes baobei,pero aún somos jóvenes.—murmuró dejando un leve beso en los suaves labios de Yibo.— tal ves en un futuro ¿Que dices?..

El menor recuperó su sonrisa y abrazando a Xiao Zhan asintió feliz.


______________________________________

Jajajaja mi Yibo chiquito,siendo padre bonita imagen mental👀✨🍒💚💚

#Min_Chiminnie🍒

🍓 PEQUEÑOS MOMENTOS 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora