🍓¿Temido Jefe?🍓

1.7K 221 62
                                    

Xiao Zhan uno de los mejores narcotráficantes del país,siendo el más eficiente y puntual a la hora de entregas,así creando su imperio en este negocio siendo temido por muchos y respetado por otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan uno de los mejores narcotráficantes del país,siendo el más eficiente y puntual a la hora de entregas,así creando su imperio en este negocio siendo temido por muchos y respetado por otros.

-¿Sabes como se paga una traición Xuan?.—preguntó Zhan mirando al hombre golpeado y atado delante suyo.—¡Señor Xiao pe-perdoneme se que co-cometí un error!.—Zhan soltó una risa sarcástica negando.—las cosas serían tan fáciles si todo se perdonará así de simple,pero por tu maldita culpa se atrasó la maldita entrega de las drogas!.—pateó al hombre.—Y lo pagaras con tu vida.

Sentenció para luego salir del sótano,dando la orden de que terminaran con el hombre.Las cosas en este negocio eran así y Zhan siendo el Rey de todo este imperio no dejaría que una sola traición quedará impune.

-¡Señor Zhan!,s-su...el- .—el hombre trataba de recuperar el aire.—¿Que mierda pasó?.—dijo Zhan molestó el hombre se recompuso y estuvo apunto de hablar pero un gritó interrumpió.

-¡Zhan Zhan!.—el mencionado miró al hermoso chico que vestía unos pantalones negros ajustados,una polera negra con una chaqueta rojo vino, combinado con un arete,manillas y un collar de plata,dando una imagen atractiva del joven quien con una sonrisa caminaba sensualmente hasta Zhan.—tus hombres no me dejarón entrar.—hizo un puchero ofendido.

-¿Yibo que haces aquí?.—el mayor acarició la mejilla del menor.—Te extrañe y me aburri en casa..¡Así que vine aquí.!.—dijo feliz pasando sus manos por el cuello del mayor para atraerlo hacia el.—¿Tu no me extrañaste?

-baobei estoy en el trabajo.—dijo Zhan dando una leve mirada a sus hombres.No podía perder su imagen de Jefe cruel.

-¡Ah! Te importa más el qué dirán.—dijo molesto Yibo.—okey dejémoslo en que no me extrañas..¡Me voy! Y ni se te ocurra venir a la casa Xiao Zhan.—dicto Yibo dándose la vuelta para caminar lejos de ahí.Zhan dedicó una mirada a muerte a los hombres que veían a su precioso chico,soltando un suspiro resignado siguió a su menor.

-baobei.—llamó pero el menor no se detuvo.—cariño,amor..no me ignores...Este  marido tuyo fue un idiota,baobei mirame,Zhan Zhan es un tonto,pero te ama mucho,mucho.—Yibo volteó con un pucherito.

-Zhan Zhan es un tonto.—Zhan asintió.—pero A-Yi lo ama así de tonto.—Yibo corrió a abrazar a su marido,siendo levantado por este.—Este tonto marido también te ama baobei.—dictó para sentir los bonitos labios del chico.

Solo era un día más,donde él temido Jefe Xiao Zhan era dominado por su bonito esposo Xiao Yibo.

____________________________________

Min_Chiminnie🍒

🍓 PEQUEÑOS MOMENTOS 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora