🍒Mi Omega Celoso 🍒

1.3K 182 10
                                    

Que era lo peor para un lindo Omega en cinta como Yibo,pues el constante apegó de las malditas omegas y betas hacia SU Alfa,el padre de su cachorro y futuro marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que era lo peor para un lindo Omega en cinta como Yibo,pues el constante apegó de las malditas omegas y betas hacia SU Alfa,el padre de su cachorro y futuro marido.Buscaban de todas las formas tocar y tener la atención de su Alfa.Uhg como odiaba eso,como en este momento donde Zhan estaba rodeado de varias omegas soltando su feo aroma.

-Alejensé,fuera,fuera.—Yibo se metió entre el montón de omegas empujando las hasta llegar a Xiao Zhan y abrazarlo.—Zhan-Ge,es mi Alfa..¡no lo toquen!.—protesto el menor mirando de forma nada amigable a esos omegas.

-Didi.—murmuró Xiao Zhan mirando al Omega en cinta.—tranquilo cariño.

-¡No!,no quiero que lo toquen,eres MI alfa.—gruño Yibo soltando sin querer su aroma con un toque amargo,causando que las omegas retrocedieran.

-vamos.—el mayor tomó la mano de su Omega y los sacó ambos del pasillo de la preparatoria hasta el patio donde Yibo pudiera tomar aire.—A-Yi,estas bien cariño.

-¡No estoy bien!.. Zhan-Ge porque es tan amable y no aleja a esas personas.

-baobao no estés celoso.—sonrió Zhan tratando de abrazar a su Yibo pero este retrocedió con los brazos cruzados.

-estoy molestó contigo..no quiero sus abrazos..—dijo serio el Omega para darse la vuelta y caminar.Xiao Zhan negó con una sonrisa su baobao era tan bonito cuando se ponía celoso.

-cariñooo,perdoname...—grito Zhan para luego seguir a su bonito Omega celosito.





______________________________________

Buenas,buenas aquí su servidora👀💖💚.

#Min_Chiminnie💕

🍓 PEQUEÑOS MOMENTOS 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora