1

1.5K 40 4
                                    

Los padres de Jungkook siempre le recordaban que no valía la pena ser atlético si de todos modos tenían que hibernar.

Pero sorprendentemente, Jungkook a pesar de ser un híbrido de oso, logró pasar la mayor parte de su vida, contando todos los inviernos, comiendo saludable.

Mientras veía a sus padres y a sus hermanos con esa barriga característica de los híbridos osos. Él tenía su abdomen plano y delgado, Jungkook no tenía nada en contra de ser gordito, pero él quería ser diferente a los demás.

Era muy opuesto a su familia, quería ser el primer oso en forma de su generación y tal vez de la historia.

Aunque era cierto que la mayor parte del tiempo pasaba hambre, se controlaba mucho mejor después de mudarse de la casa de sus padres.

Ya que en su departamento no tenía comida chatarra que en casa de sus padres era lo único que había.

Así que estos dos últimos años, su hibernación no fue tan dura. Solo que hace unas semanas, conoció a un lindo chico y ahora se estaba alojando en su casa, ya que no conocía la ciudad e iba a la universidad de aquí cerca.

Los dos se habían vuelto roommies, además de buenos amigos.

Jungkook había culminado sus estudios meses atrás, y por lo que Yoongi dijo, en unos meses él también terminaría su carrera.

Habían congeniado muy bien a pesar de solo conocerse unas semanas, y Jungkook necesitaba algo de compañía por lo menos cuando comía.

Aunque se acercaba la hibernación y Jungkook aún no había preparado nada, además de que aún no le decía a Yoongi como él pasaba los inviernos.

Así que prometió decirle en cuanto llegara de sus clases, él había tomado sus vacaciones de invierno de acuerdo a sus necesidades que en cualquier trabajo le daban debido a la importancia que tenía cada tipo de híbrido.

Mientras esperaba, se fue a su habitación a ordenar y sacar todo lo necesario.

Yoongi entró por la puerta con una bolsa de comida y la dejó en la mesa de la sala para subir las escaleras, sabiendo que Jungkook estaba ahí debido al ruido que se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entró por la puerta con una bolsa de comida y la dejó en la mesa de la sala para subir las escaleras, sabiendo que Jungkook estaba ahí debido al ruido que se escuchaba.

"¡Jungkook, hola!" Yoongi rió al ver como el oso recogía algunas cosas para sacar otras.

"Hola Yoon, ven ayúdame a poner estas mantas en mi cama" el híbrido de gato no refuto y ayudó en las cosas que Jungkook le pedía.

Unas dos horas después los dos estaban en la cama del oso descansando un poco.

"¿Se acerca tu hibernación?" al ver como el otro asentía se sentó y esperó a que hablara, le entusiasmaba eso ya que cada híbrido lo pasaba diferente.

"Verás, mis padres se la pasan comiendo desde el primer día hasta el último, sin embargo, yo duermo casi todo el invierno para no comer de más" Yoongi asintió y comprendió porque era tan delgado y musculoso, si los osos eran en su mayoría grandes y rechonchos.

☆ 。・𝑩𝒆𝒂𝒓・  。★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora