Después de la celebración que hicieron después de saber que eran destinados, pues Yoongi estaba muy feliz y se puso a hornear como loco que esa noche fue un festín que el osito disfrutó como nunca.
Ahora habían pasado unos días de eso y la pareja estaba demasiado feliz con su relación, aunque hace días, el híbrido de oso tenía un pensamiento en específico que rondaba por su cabeza a diario.
Y era que quería agradecerle a su gatito y además quería pedirle matrimonio, pues estaba sumamente enamorado y quería pasar el resto de su vida con él.
Estaba emocionado, pero a la vez asustado y un sinfín más de emociones lo atacaban al pensar en el momento de la propuesta.
Yoongi se encontraba algo ansioso desde que se despertó, intento quedarse en la cama junto a su osito, pero no pudo seguir durmiendo y bajo a la cocina.
Aunque había horneado algunas cosas y dejó que se enfriaran, su colita se movía inquieta y tomó una de las galletas de chocolate.
Y sin darse cuenta por estar perdido en sus pensamientos siguió comiendo hasta que tocó el plato vacío.
Lo que hizo que se sonrojara al sentir su vientre lleno y estirado, por lo que bajo su mirada y se sorprendió al verse tan hinchado.
Así que se transformo y se recostó en la encimera para dormir un poco, aunque se sentía cansado notó algo moverse y salió corriendo a atraparlo.
Jungkook no podía evitar pensar en lo que su familia diría al ver su nuevo peso, a el no le molestaba, pero temía ser la burla de su familia.
Esperaba no verla dentro de mucho tiempo, tal vez para la boda con su gatito.
Y ese pensamiento, de Yoongi con un lindo traje, casándose, bailando y disfrutando su noche de bodas, fue un maravilloso escenario que había estado en su mente hace días.
Aunque se vio interrumpido por un estruendo del piso de abajo, así que bajo y soltó una risita al encontrarse a su novio en su forma animal.
"Ven aquí bebé, deja de hacer travesuras"
ESTÁS LEYENDO
☆ 。・𝑩𝒆𝒂𝒓・ 。★
FanfictionUn híbrido de oso lucha por estar delgado, luchando contra los estandares de los de su especie, pero tal vez un gatito lo llevara por el camino de su destino.