EPIOLOGO

725 55 6
                                    

Pov. Eren.

Diez años después.

Miraba hipnotizado como corrían mis pequeños retoños Emma y Liam junto a su padre, solo estábamos los 4 cada uno de la familia había tomado su pareja y cada quien haga su vida, pero el contacto permanecía  allí. Se que mis pequeños no se librarán del destino del que están atados pero al menos quiero que tengan una infancia tranquila.

O al menos lo deseaba.

Me di cuenta de como Levi a tan solo 5 añitos que nuestro retoños tenían les ha estado enseñando a batallar cuerpo a cuerpo, me preocupaba aveces teníamos días como estos, que ellos juegan por aquí y por allá y después salen al patio a entreñar.
Solo tienen 10 años y ya tienen la seriedad y madurez como la de su padre. Aunque físicamente se parecen bastante a él.

No tenían nada de mi. Pero me hacía feliz ver mini copias de Levi corriendo por la casa.
Recuerdo que cuando estaba en cinta al séptimo mes Zeke se apareció frente a la mansión. No quería verlo, me recordaba mucho a mis padres pero Levi explico la verdadera razón por que vino, recuerdo que me enfade muchísimo ese día pero sabía que le tenía que hablar en algún momento el había salvado la vida de los chicos y los señores Ackerman, ahora está todo  bien entre nosotros y viene cada dos semanas a visitar a sus sobrinos no quiere arriesgarnos.

Me centre en mi familia y veía que mis pequeños venían hacia acá.

—Mami, mami ¿Viste como Liam se cayó?.

—Si amor, fue divertido.

—¡No es gracioso!.—Espeto mi bebé todo furioso.

Levi solo nos miro divertido pero a la vez me miró serio a mi...esa mirada..lo sabía, sabía que muy pronto todos íbamos a regresar a la gran mansión a vivir juntos y aparte que también estoy algo ansioso quiero ver a todos mis sobrinos.. a Lara, Luis, Maxi, Dani y Sammy.

Han crecido mucho.

—Bien mocosos, la hora de juego se acabó, ahora vayan al ring hoy tenemos enfrentamiento.

—¡Si señor!.—Dijeron al unísono cuando es la hora de entrenar para Levi "papá" ya no existe.

Aveces me enfado con el, es muy estricto y duro con nuestros hijos no importa el jodido clima o situación siempre los saca a entrenar.
Lo que más me asusto y que también perjudico a Levi fue que a los 9 años de los mellizos aprendieron a manejar un arma ¡SI UN ARMA! y lo peor de francotirador.
Levi estaba todo orgulloso y yo de los mil colores del enfado ese día no se salvo de la abstinencia.

También se que los mis sobrinos están empleando el mismo sistema de entrenamiento que Emma y Liam, muy duro por cierto.

Miro a mis hijos ya cambiado con una vestimenta más adecuada para su enfrentamiento y los veo ponerse en posición..

Esto no me gusta nada.

A pesar de que ya llevan mucho tiempo peleándose aún no me acostumbro ver como se sacan de todo entre ellos.
Hace uno meses Emma casi da para el hospital de la tremenda paliza que le propinó Liam..obviamente lo castigue por ser muy bruto con su hermana..pero dos semanas después los papeles intercambiaron ahora era Liam que se iba para el hospital.

En pocas palabras ambos son máquinas letales a tan solo 10 años.

Veo que Levi se me acerca y se sienta a mi lado para ver la batalla de nuestros hijos.
Estaba nervioso como ya dije aún no me acostumbro a verlos pelear.

—Tranquilo mocoso, esta vez no pelearan entre ellos.

—¿Y entonces?

Solo me hizo señas de que mirara al frente y vi a un hombre y una mujer preparados para darles la paliza de su vida a mis bebes.

—¡¿Levi estas loco?!, ¡Esos dos van  a dejarnos sin hijos!.

—Deja de subestimar a los ñiños Eren, no les pasará nada.—Ahora se dirije los niños.—Bien mocosos hoy vamos a trabajar con lo que es el trabajo en equipo háganme sentir más orgulloso de lo que estoy.

Mis bebés solo asintieron inclinado la cabeza en señal de respeto hacia su padre y después se centraron en los dos adultos que estaban enfrente de ellos.

La pelea comenzó.

Sangre por allí y golpes por allá lo que más me sorprendía que es sangre que empapaban la ropa de mis hijos no eran de ellos.

La pelea había acabado.

Los mellizos Ackerman habían acabado la pelea y triunfado.

Ellos corrieron hasta acá y se nos abalanzaron, no me importo que estaban cubiertos de sangre jamas me daría asco de mis bebes, Levi solo reía y seguía diciendo que lo enorgullecen mucho. Yo tampoco me quedaba atrás los llenaba de besos por todo sus rostros.

Al final del día mis hijos se asearon y cenamos como una familia normal y perfecta, bueno normal no eramos pero para mi si eramos los más perfectos.





SOLO LES PASARE ESTO Y ME LES VOY MUAJAJAJAJAJA.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️💨

🛐Un amor entre la mafia🛐 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora