Capitulo 40 FINAL

758 74 12
                                    

Pov.Hanji

Levi estaba tardandose mucho, pero no importa se que el encontrará algo.
Seguía buscando pistas con la atenta mirada de los subordinados del viejo hasta que un agitado enanito estaba viniendo hacia acá.

Levi: Mierda con lentes sígueme.—Agregó jalandome del brazo.

Hanji: ¿Que pasa?, por que tan alterado enano.

Levi: Tus rezos al fin ayudaron que el mismo infierno nos iluminara hay que darle la información que encontré a ese viejo que no confía en sus amigos y nos  largamos de esta mierda de casa.

¿Largarnos? Acaso!!!

Hanji: Levi dime lo que es que estoy pensando.—Alegue al borde de las lágrimas veré a mi Sasha!!

Levi: Si Hanji lo es.

Seguimos corriendo hasta encontrarnos al resto de nuestro equipo los guardias nos dieron privacidad ya que no hay como escapar de esta habitación y apuesto que están custodiando la puerta.
Nos sentamos y Levi empieza a contar TODO lo que consiguió, en parte nos sorprendimos ya que Zeke fuera el principal detonante entre la enemistad de la mafia Rusa y Japonesa vaya rata...
Si lo descubren lo harán estofado.
Al menos sirvió de algo ya que nos dio la información que necesitábamos.

Kenny: Bien, Jjang no nos dejará que metamos las narices en su venganza así que solo capaz nos mandara a la mierda.

Kuchel: No si antes lo mando primero yo a él, ¿Como se atreve a desconfiar de sus aliados? Lo fuimos por años.

Levi: Y aun así se paso la "amistad" por el culo má.

Erwin: Bueno, vamonos estoy ansioso después de tanto vere a mi Armin.

Levi: Yo ya no me perderé ni un segundo más del embarazo de Eren.

Hanji: Y yo veré a mi comilona.

Nos miramos entre nosotros totalmente aliviados de que no nos joderan más.
Y se que Kuchel cortara cualquier lazo con la mafia Japonesa ahora serán nuestros enemigos.
Salimos determinados a la oficina donde se encontraba ese viejo traicionero, cuando llegamos nos vio con asco, y sin el más mínimo interés, Levi lo noto estaba con una ira que sus feromonas lo delataban.

Quedamos con que Kuchel le diera toda la información y aparte sus verdades.

Kuchel: Ya sabemos quien mato tu hija Jjang.

El viejo ahora si nos mira con interés y se levanta alterado.

Jjang: Más vale que empieces a cantar..

Kuchel: Se que no nos dejaras meter mano aquí, así que lo diré rápido para largarnos y no volver a verte nunca en nuestras vidas.
Son tres chicos.—les pasa las fotografías.—Solo tendrás una oportunidad ya que se largaran del país mañana a la mañana están a pocas cuadras de tu casa y están solos ellos si ningún resguardo o protección.

Jjang se queda perplejo debido a la frialdad de Kuchel. ¡Já! Por idiota perdió a una buena amiga y aliada.

Jjang: Bueno, al parecer esta amistad se acabó.

Kenny: Se acabo el día que decidiste desconfiar de tus aliados Jjang, no nos vengas con idioteces.

Levi: Ahora te ganaste un enemigo más letal que la mafia Rusa.

El solo se limito a asentir.

Kuchel: Una vez más mis más sinceros pésames. Y gracias por considerarme una vez tu amiga y aliada junto con mi familia y te diré algo...a la familia JAMAS SE LA TRAICIONA O SE SOSPECHA.

🛐Un amor entre la mafia🛐 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora