Pov. LEVI.
OK...esto no me lo esperaba, que hace Zeke aquí? Sinceramente con solo ver su presencia me molesta a tal sobremanera de darle un tiro.
Zeke: Por tu mirada, creo que ya estaría muerto.
Levi: Que mierdas haces aquí?
Zeke: Que? Ya no se puede hacer turismo?
Me está jodiendo lo se...lo fulmina con la mirada y acercándome más el para darle un golpe pero es más rápido y retrocede.
Zeke: Espera, espera sólo molestaba..no se por que Eren eligió a alguien tan amargado no jodan..
Levi: Mira pedazo de infeliz...no estoy de humor para que me anden tocando las pelotas en este instante, me vas a explicar...QUE MIERDAS HACES AQUI!!?
Zeke: Bueno , Bueno no te enojes..ok soy un informante o más bien espía...
Eso no me lo esperaba, después de todo lo que paso con sus padres pensé que se había ido muy a la mierda.
Levi: Informante? Espera, no será que tu...
Zeke: Ni lo termines por que yo no mate a esa mocosa..solo soy la discordia entre la mafia de Jjang y la de Kozlov
Eso lo hace mi principal sospechoso...si conoce al hijo de puta de Kozlov, sabe quien mato a la mocosa..
Levi: De que lado estas?
Zeke: De ninguno solo hago las cosas fáciles para que se maten entre ellos...
No ha sido tan inútil como pensaba necesito manipularlo para que este con nosotros...
Levi: Tu sabes quien mato a la niña no es así?..
El muy maldito me sonríe es más que claro que lo sabe, se que los culpables son los secuaces de Kozlov pero será que Zeke lo convenció de que le dieran en el punto débil de Jjang? Es más que obvio que sus hijas son su vida..
Zeke: Claro que lo se, incluso aun siguen aquí en Japón..
¡Bingo!
Levi: Necesito salir de este país para estar con mi familia...haci que anda desembuchando la información..
Zeke: Jajajajaja, crees que te lo diré tan fácil? Se lo que intentas no soy idiota...aquí las condiciones las pondré yo..
Maldito cabron... solo queda ceder, pero a la primera falta lo mato, tampoco es buena idea confiar en el es subordinado de Kozlov.. seguro me servirá en bandeja de plata.
Levi: Cuál es la puta condición, no estoy de humor.
Zeke: Quiero que mi hermano me quiera..y también quiero conocer a mis sobrinos cuando nazcan es lo único que te pido.
No, Jamás no quiero verlo cerca de Eren ni mucho menos cerca de mis hijos..CARAJO!!
Zeke: Por tu expresión no vas a darme ese deseo...escucha se que no confías ni un solo gramo en mi, pero estoy arriesgando mi culo aquí hablando si una de las ratas de Kozlov me ven contigo líder de la mafia Alemana/Francesa acabarán con mi existencia..
Levi: Déjame ver si entendí eres informante de Kozlov?
Zeke: Si
Levi: Y que eres de Jjang? Yo que sepa el casi nunca confía en los occidentales..ahora lo que paso con su hija mucho menos.
Zeke: También soy informante , y créeme tengo mis métodos de convencimiento..
Levi: Así que tu le sugeriste a Kozlov que mataran a la niña?
Por primera vez en este encuentro lo veo avergonzado y nervioso..es más que obvio que tuvo algo que ver el muy idiota...
Zeke: Ese día de la sugerencia estaba ebrio hasta el tope...solo era una pequeña broma le dije a Kozlov que secuestraran a la mocosa y que solo le dieran un susto a ella y a Jjang..Al día siguiente vi que tres de sus más confiables hombres no estaban en la guarida se lo pregunté y me dijo que se habían marchado a Japón..recordé todo lo que pasó esa noche y no lo pensé y agarre mis cosas y me iba a avisarle a Jjang no me convenía ultilizar un teléfono, llegue a mi destino y me fui a la mansión yakuza..entre por la puerta secreta solo hecha para mi para que nadie se entere que estaba allí..
Estaba asombrado LO SABIA!! tuvo algo que ver!!
Levi: Y que paso después? Kozlov sabía dónde estabas metido?
Zeke: No quería levantar sospechas así que le avise que me venía para acá a vigilar al trio de idiotas...cuando entré me encontré con la escena más brutal que había visto..Los muy idiotas no entendieron la palabra secuestro y susto, hicieron todo lo contrario la golpearon hasta que la pobre mocosa ya no podía más y no satisfechos la violaron al final le dieron el golpe de gracia...no aguante más y salí de allí llame a Kozlov y le dije lo sucedido, pensé que iba a te el algo de empatia ya que el también tiene 2 hijos Sasha y Luciano..pero el solo se quedó quedó silencio y después se río a carcajadas y monto una celebración...ya mañana nos toca partir a Rusia para volver a celebrar..
Dios..ese hijo de puta de Kozlov no tiene escrúpulos..
Levi: Maldición!! Tienes que decirme quienes son y donde están!!! Ahí le inventas algo a ese maldito
Zeke: Ya te lo dije, dame esa condición y yo te daré la información...
Estaba ardiendo de ira de verdad quiero darle su buena golpiza pero no tengo opción Eren no quiere ni verlo pero después de lo que le contaré tendrá que ceder...
Levi: OK, trato..
Solo se puso feliz el muy idiota pero ya que, necitare su ayuda..
Zeke: Ves ese bar de allí?
Levi: Si.
Zeke: En ese bar se reunirán para celebrar su última noche aquí en Japón ellos piensan que ya me fui pero estaré vigilando su tortura...
Levi: Nombres?
Zeke: Se llaman Max, Ivan y Chris su apariencia física los tres son rubios 2 tienen los ojos verdes y el otro tiene los ojos azules
Perfecto es hora de ponerle fin a esta mierda y largarme con mi familia..
Que empiece la cacería..
Hola como están? Aquí un nuevo capítulo espero que les guste además gracias por los 2 seguidores que me llegaron a la otra cuenta de wattpad mucha gracias y una cosa más...
Vayan pensando un nombre para niño el de niña ya esta listo en sus manos queda el del varoncito chauuu❤
ESTÁS LEYENDO
🛐Un amor entre la mafia🛐 [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEren Jeager Un omega de 16 años de edad universitario y hermoso hijo de una prestigiosa y muy religiosa familia. Eren siempre quiso conocer a su destinado pero por casualidades de la vida su familia esta en contra de eso que hara?? y ademas le encan...