Capítulo 1: AHUEVO!!

161 10 2
                                    

Laura Pov:
Bue, creo que me morí apenas salí del trabajo, en una noche fría de domingo. La calle estaba vacía o eso pensaba, porque UN PUTO CAMIÓN ME ATROPELLÓ POR PELOTUDA AL NO MIRAR LA CALLE!!!!!. Bueno, ahora estoy en un lugar oscuro y la verdad si esto es el después de la muerte, estoy un poco decepcionada.
De pronto escucho una voz:

???: Vaya vaya, ya despertaste Laura Gómez.
Laura: Pues así parece, disculpe me podría decir quien es usted y que es este lugar?
???: Soy creador del universo y espacio al que muchos humanos reconocen como Dios, este lugar es una sala, de las tantas salas que existen después de la muerte. Específicamente esta es la sala de reencarnación.
Laura: Si estoy en la sala de reencarnación entonces usted a decidido que reencarne. No es así?.
???: Cómo siempre tan inteligente. Pero esto más bien es una propuesta.
Laura: Que clase de propuesta?.
???: Hace tiempo que no veo nada interesante, las guerras no son lo mismo, desde la segunda Gran guerra no he visto algo más interesante, esta sala a estado abandonada desde hace mucho tiempo y quizás quiero que tu y algunos de tus allegados la utilicen. Es sencillo, te daré la oportunidad de reencarnar en cualquier mundo ficticio y también tendrás la oportunidad de traer algunos de tus amigos.
Laura: Me parece bien.
???: Entonces, en que mundo te gustaría reencarnar?
Laura: Nanatzu no taizai estaría bien.
???: Bien, quieres algún poder o poner algo predeterminado?
Laura: Me gustaría crear a partir de mi cuerpo granadas de alto alcance.
???: Solo eso?
Laura: Me gusta complicarme las cosas.
???: Esta bien, quieres invitar a algún amigo?
Laura: De hecho para eso te tengo una propuesta, yo te daré los nombres de mis amigos y los transportarás a los mundos que yo diga, solo que mientras ellos estén vivos solo en las noches podrán visitar los mundos.
???: Aceptó. Sus nombres?
Laura: Anitnelav ella irá a Shingeki no Kinoyin, ella eligirá si tiene poderes o no. Arimas ella reencarnará en Harry Potter también eligirá sus poderes. Ymerej, Oratual, Ogaitnas y Nébur son un grupo de chicos que reencarnaran en el mismo mundo, ellos estarán en Naruto . Lirba ella reencarnará en Boku no hero academia. Eso es todo.
???: Es como si fuera una pandilla entera. Esta bien, ellos serán trasladados al anochecer en tu mundo. Eso es todo, estás lista para comenzar?
Laura: *Se pone en una pose épica* AHUEVO!!
???: Entonces buena suerte!!! *la teletransporta*
Laura: AAAAAHH!! CONCHA E TU MARE!!!
____________________________________________________________________________
Ese es el primer cap ñ, luego las historias de mis amigos serán publicadas a su debido tiempo. Tal vez cuando llegue al capítulo 10 en esta serie, empezaré con la historia de la primera persona. Chaito~

《♤Una cubana en Nanatzu no taizai♤》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora