Capítulo 2: No Mames Pinche Bosque

115 11 0
                                    

Laura Pov:
Aaaahhh Dios singao!!! El puto me lanzó desde cielo me cago en la puta. Bueno ahora estoy en un bosque, mi caída la amortiguó un estanque pero ahora la ropa que tengo esta mojada y al parecer está atardeciendo...... Carajo.

Laura: Debo empeñarme en buscar una cueva o algo, en las copas de los árboles me puedo resguardar pero no creo que sea conveniente hacer una fogata ahí para secar mi ropa.

Busco por todo el bosque lo más rápido que puedo, en el camino voy recogiendo todo lo que me sirva para poder hacer una fogata . Al fin!!! Es una avertura en el tronco de un árbol, no es una cueva pero con esto puedo empezar.

Es bastante espaciosa me servirá como base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante espaciosa me servirá como base. Empecé a hacer la fogata con los conocimientos que me dieron en el campamento al cual mi madre me mandó cuando tenía 9 años, nunca me interesó pero ahora me sirve bastante. Hice una fogata grande y un cortafuego, luego me quité la ropa y la puse extendida en una piedra para que se secara lo más posible. Dormí en ropa interior, pero no me incomodó mucho ya que la fogata era grande y se sentía el calor por toda la avertura.
A la mañana siguiente la fogata se había consumido, mi ropa estaba más o menos seca así que me la puse de nuevo. Tendré que seguir usando la misma ropa hasta que encuentre algo para cambiarme. Salí de la aventura dispuesta a encontrar algún reino o un pueblo cercano. Así que empecé a caminar hasta salir del bosque. Cuando pude salir divisé una posible ruta de comercio ya que parte del suelo estaba aplanado sin hierba y con pisadas de lo que podría ser un caballo. Seguí la dirección de las pisadas hasta llegar a la entrada de un pueblo. Un pueblo bastante grande y al parecer uno random ya que no lo reconozco de alguna escena del anime. Entré y lo que me propuse fue buscar trabajo para poder tener dinero para necesidades y demás. Después de unas horas caminando me encontré con una taberna, parecía ser de los que solo abren de noche. Entré para ver si conseguía un trabajo, podía ser de cualquier cosa.
Al entrar veo a un hombre robusto, de piel morena, con una cicatriz en el labio, que al verme me mira con ojos lujuriosos ....... Empezamos mal.

《♤Una cubana en Nanatzu no taizai♤》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora