Capítulo 3: Trabajo AHUEVO!!

97 10 1
                                    

Empezamos mal. Bueno todo sea por sobrevivir.

Dueño de la taberna: Buenas tardes señorita, la taberna está cerrada por ahora, vuelva en la noche si quiere tener un trago.

Vaya, pervertidos pero educado, a quién me recuerda este?

Laura: Buenas tardes señor, la verdad no vengo por un trago, más bien, quisiera conseguir un puesto de trabajo en este lugar.
Dueño: Enserio quieres trabajar aquí?
Laura: Si señor.
Dueño: Bueno te pondré a prueba cuando sea el horario de abrir, por ahora creo que puedes ayudarme a organizar el bar antes de abrir.
Laura: Esta bien.

Después de un rato, logré empatisar con el, me dijo que su nombre era Boris jaja, bueno tuve que limpiar la taberna ordenar los whiskys mientras el jefe Boris ordenaba los barriles de cerveza. Por lo sucia y desordenada que estaba la taberna, supe que era un lugar popular en todo el pueblo, al parecer mucha gente viene a aquí y a veces las cosas se pueden poner locas.
Luego de terminar todo Boris me dió una caja.

Boris: Aquí está tu uniforme. Puedes probartelo en la parte de atrás.
Laura: Gracias.

Es bastante lindo y sofisticado, para mi suerte se acompaña con unos pantalones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante lindo y sofisticado, para mi suerte se acompaña con unos pantalones negros. Me arreglé un poco el cabello y salí.

Laura: Ya estoy lista jefe*haciendo pose militar*
Boris: Bien, ya casi es hora de abrir asique prepárate.
Laura: OK!!

La noche fue ajetreada pero me fue bastante bien. Empaticé con varias personas y conocí a algunas mujeres que siempre venían con sus maridos a divertirse. Era un ambiente casi completamente diferente al que se puede encontrar con personajes secundarios o randoms. Pero ubo un problema, un hombre estaba poniendo incómoda a una chica y pude observar que su cerveza estaba extraña, era de un color más opaco que las demás cervezas así que decidí intervenir.

Laura: Disculpa, querida conoces a este tipo?
Chica: No, no lo conozco.
Tipejo: Y tu que te metes perra?!?!
Laura: Señor, en primera no estoy hablando con usted, en segunda, perra será la madre que lo parió como para no tener respeto básico y en tercera saque la mano del muslo de la chica, si ella no le dió su consentimiento para eso entonces no tiene porque hacerlo.
Tipejo: Maldi-
Boris: Qué está pasando aquí!
Laura: Jefe, este tipo estaba incomodando a esta chica y creo que su trago está trucado, mire el color de la bebida.
Boris: *agarra el vaso y lo huele* Esto huele a psema, acaso querías drogar a esta chica?!?!
Tipejo: N-no y-yo...
Chico x: Escucharon eso muchachos ese tipo intentó drogar a esa chica!!

En ese momento un grupo de hombres que al parecer eran caballeros se llevaron al hombre afuera para golpearlo.

Bóris: Ese comportamiento está prohibido en esta taberna.
Chica: M-muchas gracias, es la primera vez que salgo a divertirme, no pensé que pasaría algo como esto.
Laura: Tranquila y no te preocupes, que estas experiencias pasen no significa que no puedas divertirte, puedes evitar estas cosas manteniendo tu vaso ser a de ti o cubriendo lo con una mano.
Chica: Muchas gracias.
Boris: Laura, dales una roda gratis a esos muchachos, se lo merecen.
Laura: Entendido jefe.
Laura: Bueno caballeros, gracias por la ayuda de hoy, tengan, la casa invita.
Chico x: Oh! Gracias, esta cerveza es deliciosa tal vez vengamos más seguido.
Laura: Por supuesto serán bienvenidos.

Esta fue una buena jornada. Pero el jefe me dejó sola aquí mientras se iba a coquetear con putas, PINCHE COPIA DE JIRAIYA!!!.

《♤Una cubana en Nanatzu no taizai♤》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora