Agradecimientos

8.4K 300 10
                                    

Realmente les agradezco a todxs ustedes por votar y apoyarme, algunxs desde el principio y otrxs cuando llegaron con el tiempo.

No sé, no encuentro palabras para decirles lo que significa para mi terminar un libro teniendo personas que disfrutan de él.

Lxs amo a todxs ustedes, de verdad, gracias por leer ♡

[Cuando comencé con "la chica virgen" pense que no seria muy apreciada ni nada pero que ahora tenga más de 55 mil leidos y casi dos mil votos es muy emocionante, para algunas personas puede que les parezca poco pero para mí ya es demasiado. Amo escribir y que a la gente le guste lo que escribo es un plus hermoso que obtengo por ustedes.]  Ow. No quise borrar esta parte para que se notara cuánto creció esta novela gracias a ustedes mis lectorxs. Cuando empecé tenía no mas de 10 personas apoyandome y ahora tener cientos es algo de lo que no puedo parar de sentirme orgullosa. Esta novela puede ser la más amateur del mundo pero es mi primer obra terminada y que realmente disfruté escribir. La chica virgen surgió un día de aburrimiento y se convirtió en algo realmente grande y lindo.

Sé que dije muchas veces la palabra "gracias" en esto pero para eso son los agradecimientos ¿No? Bueno lo vuelvo a decir.

Miles y millones de gracias amores.

Que nadie les imponga algo que no son, no dejen que la sociedad les diga cuándo deben hacer algo que sólo ustedes tienen la potestad de decidir. Somos dueños de nuestras vidas y por lo tanto de nuestras decisiones. No hagan nada por presión, piensen bien las cosas antes de hacerlas antes de arrepentirse.

Las adoro y quiero ver esto crecer mucho más. Porque lo hice con amor y deseo que lo vean como algo digno de leer. Puede ser una mezcla de clichés pero es mi cliché y estoy orgullosa de volver a terminarla.

La chica virgen (LCV Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora