No idiota no es lo mismo, el quejido es de dolor y el gemido pos de placer(dijo el con buen trasero 👌)
Ya ya bueno, sabes que pesas mucho no te puedo sacar (reclamo el menor)
Tira mas fuerte estupido(dijo el de trenzas algo sonrojado)
Pues lo intento (dijo tirando mas fuerte de ran)
Ran logro salir de la lavadora y pues como en toda historia, *CASUALMENTE* cayo en cima de rin, dejando a rindou extremadamente sonrojado.
O-oye ra-ran pu-puedes salir de encima por fa~(dijo tartamudeando el rubio)
Hm? A okey perdon (dijo asi nomas el trenzon, posdata:me encanta el apodo trenzon xD)
Es-espera no-no te muevas tanto ~(dijo algo amm, exitado?)
Por que?(dijo moviendose aun mas)
MIERDA PENDEJO NO TE MUEVAS TANTO QUE NO VEZ QUE ESTAS ENCIMA DE MI PITO IDIOTA!!!(dijo extremadamente sonrojado)
Pero somos hermanos no?(ta pendejo este ran xD)
Pero igual idiota hermano, primo, tio, padre con cualquiera te puedes exitar tonto!!!
Encerio te exitarias hasta con papá?(dijo asustado y con cara de indignación)
No estupido es un decir(dice con cara de susto)
Espera un segundo si me estas diciendo esto es por que estas exitado conmigo?!?!?(dijo el mayor recien notando el detalle)
Si(dice en un susurro rapido )
Idiota... Si te escuche...(le dice el mayor)
Encerio te exitas por mi...?
Ca-callate!(dice mas rojo que un tomate)
Jeje no te preocupes pequeño~(dijo acariciando la mejilla del menor y levantandose cuidadosamente)
Ven levantate y vamos que ya es hora de almorzar(dice tendiendole la mano y en la otra mira su reloj invisible)
Por que no te compras un reloj y dejas de parecer idiota mirandote la muñeca(dijo soltando una leve y corta risa)
Pero no tengo dinero...
Ran...... Somos millonarios y somos pandilleros lo podemos comprar o robar cual quiera de las opciones es buena(dijo el menor con sierto enojo)
Vaya no encuentro fallas en tu logica(dijo recordando un meme que vio en facebook)
Bueno, oye hace un rato huele a quemado, que quemaste???(pregunto tapandose la nariz)
Mmm a mierda el arroz!!!!!!(dijo rapido)
Ni dos segundos pasaron y ran ya le estaba echando agua al fuego, si se preguntan por que si ran y rin son millonarios cocina ran y no una de la sirvientas o chef personal pues simple rindou le dijo a su hermano que la comida que el hacia era mas deliciosa que cualquier otra eso fue cuando tenian 10 años y ran preparo unos deliciosos churros rellenos(se me hizo agua la boca cuando escribi churros xD).
.................................................................................
Ran... Y ahora que comeremos(pregunto mientras que su estomago le suplicaba algo de comida)
Que tal si salimos a comer fuera por hay no se(dijo Intentando animar a su hermano)
Esta bien,pero a donde vamos???
Que te parece si vamos a tu restaurante favorito el *suchi neko* tu dices que ese es el mejor suchi que ibas a comer en tu vida, incluso lo preferiste antes de mis churros rellenos (dijo un poco triste pero con una leve sonrisa)
Perdon por no haber actualizado es que me estaba poniendo al dia con el manga de TR xD.
XD muchas gracias a estas dos personitas por votar y añadir mi historia, encerio me puse a gritar de emocion cuando vi las notificaciones.
Sin mas que decir chaito y gracias por leer :3
Posdata:perdon por la hora jsjs
Fotito de regalo uwu
Sanzu anda hay de colado en la foto xD :/Edit:oigan perdon si no e subido cap, es que ya habia terminado el cap siguiente pero estoy bien pendeja y creo que no lo guarde y se me borro todo :(, y pos tengo que escribirlo todo de nuevo y no me acuerdo que habia esrito asi que me voy a tener que inventar otra cosa ;-;
ESTÁS LEYENDO
𖣘 Solo un helado 𖣘(ranxrindou)
Fanfiction🚫⚠ADVERTENCIA⚠🚫 Ship: Ran x rindou Contenido calmado pero agresivo xD ⚠La historia puede llegar a tener algunas escenas sexuales no serán muchas.⚠ Si no te gusta el ship te invito amablemente a retirarte de la historia y ve a buscar una que sea de...