⁴.

2.8K 175 109
                                    

Narro yo 737:

Ran empezo a cepillar su hermoso cabello(calidad señores 👌)con mucha delicadeza y paciencia y obvio rin como un bueno hermano iso lo que cualquier hermano hubiera echo...... Le tiro el pelo, ganandose un quejido departe del mayor.

Ran:ha~

Rin:hermano por que siempre gimes en vez de quejarte como una persona normal?

Ran:pues no se creo que es de nacimiento

Rin:ya bueno,ya te peinaste ahora alizate el pelo y nos vamos que ya tengo hambre

*~ pos claro ya son las 4:56 de la tarde como no iba a tener hambre :v ~*

Despues de que ran se alizara el pelo por media hora y rin casi muriese de hambre 
Por fin se fueron...

Oye ran podemos ir en tu moto?(pregunto el menor)

Ran:si esta bien, ven sube

Rin:gracias hermano

Rindou se subio atras y se agarro de la cintura de su hermano y ran adelante ya que el manejaria.

Rin:VAMOOOS!!!(DIJO EL MENOR EMOCIONADO)

Ran:si si ya vamos...

Pasaron 10 minutos y 15 segundos en los que rindou se quejo todo el rato preguntando *ya llegamos?* Ran le hubiera dado un golpe para que lo dejara de molestar pero como iba manejando no podia pero ganas no le faltaban.

Ya...(dijo ran estacionando la moto y levantandose de la misma )

Ran:ahora si niño del demonio...VEN PARA ACA QUE TE VOY A SACAR LA ######(historia family friendly o como se escriba la wea xD no se)

Rin:pe-pero ran yo solo queria saber cuando íbamos a llegar...(puso cara de perrito triste, que ran no se podia resistir)

Ran:HAA sabes que es imposible resistirme a esa carita (decía mientras le agarraba la mejilla)

Rin:ha no me tires (dijo quejandose y apartando la mano de su hermano)

Ran:ya ya bueno vamos a comer(se dio media vuelta y siguio caminando al restaurante)

Rin:si ya vamos!(dijo siguiendo a su hermano)

Narro yo denuevo 737:

Ran y Rindou llegaron hasta la puerta de el restaurante y cuando ya iban a entrar una chica los paro, era una chica bastante atractiva era pelinegra con ojos azul profundo y llevaba una camisa blanca con escote en el pecho y un pantalon aolgado.

Rin:que sucede señorita?(decia con una sonrisa falsa ya que estaba molesto por que se estaba muriendo de hambre)

Xx: hola un gusto soy la supervisora de parejas, y a cada pareja que entra hay que tomarle una foto y colgarla aya(dijo con una sonrisa y apuntado una gran pared blanca llena de fotografías de parejas)

Ran:disculpe pero podriamos saltarnos la foto?(dijo afinando su voz lo mas posible)

Xx:Mm lamentablemente eso no se puede, aun que... Podrian entrar pagando...

Rin:si tenemos dinero señorita lo pagaremos

Xx:si pero no me refiero a ese tipo de pago(dijo asercandose a rindou)

Rin:entonces???

Xx:puedes pagar con un beso(dijo apuntando los labios de rindou)

Rin:disculpe señorita pero como ve tengo pareja(decia apuntando a su *pareja*)

Xx:jaja no, no me refiero a que me bese a mi me refiero a que debe besar a su pareja(dijo riendose un poco)

Rin:ho bueno ahora entiendo, creo... que puedo hacer eso...(miraba a ran con ojos de *puedo besarte?* a lo cual ran asintio)

 𖣘 Solo un helado 𖣘(ranxrindou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora