Capitulo dedicado a:Soukokuu_ que adivino mi edad ♥-♥,que por sierto me encanta tu historia *el psicólogo*.
Aqui les dejo el cap
.
.
.
.
.Rin:oye hermano tu cres que yo soy *hermoso*?
Ran:veamos!
Aver tienes hermosos ojos, tienes buenos gustos de vestimenta amm tienes un hermoso cuerpo y... Sabes que todo de ti es hermosoRin:okey... Por que empiezo a pensar que me acosas?
Ran:quien sabe, tu no sabes pues yo menos
Rin: Ran te das cuenta que aveces eres tan inteligente pero la mayoria del tiempo eres totalmente un idiota?
Ran:ja y tu te das cuenta que eres un amargado pero la mayoria del tiempo te vez tan tierno~
Rin:eso fue un alago o un insulto?
Ran:como quieras tomarlo, oye cambiando el tema vete a ducharte ya son las 7:30pm
Rin:si ya voy 🙄(dijo volteando y dirgiendose al baño)
Ran:bueno ahora que me quedo aqui solo en la sala, voy a ver la doctora polo, por que no?
Rin:¡RAN DATE CUENTA QUE ES ACTUADO!
Ran:CALLATE MENTIROSO ESTO NO ES ACTUADO SOLO ES NO REALISTA!
Ran:por que rinrin es tan malo siempre me molesta con que es actuado, solo hay una forma de saber la verdad...... Lo buscare en google. Aver
L-a d-o-c-t-o-r-a-p-o-l-o-e-s
-a-c-t-u-a-d-o-?🔄
Ran:Ja yo sabia que no era actuado listo google lo confirma no es actuado que mas quieren.
Ran:¡OYE RINRIN SEGUN GOOGLE LA DRA.POLO NO ES ACTUADO ASI QUE ME DEBES 1000 YENES!
Rin:SEGURO GOOGLE TAMBIEN TE MINTIO PERO YO ESTOY SEGURO QUE ES ACTUADO!
Ran:AHORA LE ESTAS DICIENDO MENTIROSO A GOOGLE!?
Rin:SI!
Ran:A NO RINRIN HAY TAY MAL LE PUEDES LLAMAR MENTIROS@ A CUAL QUIER PERSONA PERO A GOOGLE!?
Rin:YAA NO SEAI EXAGERADO!
Ran:EXAGERADO YO!? TU HERMOSO HERMANO QUE TE DIO LA VID- A NO ESA FUE MI AMA, YA AHORA SI, TU HERMOSO Y DIVINO HERMANO QUE TE CRIO!?
Rin:YA SI, TENI RAZON NO ES ACTUADO AHORA DEJA DE MOLESTAR!
Ran:ja siempre gano 🙄
-un rato despues que rinrin saliera de la ducha y le toco ir a ran y tengo flojera haci que mágicamente ya están bañados y en su habitacion va?-
Rin:Oe Ran.
Ran:que paso mi vida?
Rin: primero.por que el apodo asi de la nada? Y segundo sabes donde esta mi pijama?
Ran:por que quiero, esta en el closet a mano derecha en lo mas alto.
Rin:ok?...
Ran:oye rinrin te puedo contar una historia de amor?
Rin:no
Ran:ok todo empezo cuando yo tenia 7 años y tu tenias 5(no se que edad tienen lo haitani pero aquí tienen 16 y 18 va? Osea ran es mayor por 2 años)
Rin:espera Ran no me cuentes tus cursilerías, que asco.
Ran:yapoo dejame contarte como si fuera un cuento para dormir va?
Rin:ya bueno 🙄
Ran:entonces habiamos ido al parque y habia una niña de tu edad llamada creo que melisa o maria? No se no me acuerdo y la niña se acerco a ti y te abrazo, entonces yo me acerque a la niña y le pegue una patada en la panza y creo que se desmayo pero no se y después llego um señor a llamar una ambulancia y no se me ocurrió mejor idea que echarle la culpa al señor y pues lo hice y lo logre le echaron la culpa al señor por que osea quien creeria que un pequeño niño de 7 años aria algo haci osea si soy pero ellos me creyeron a mi 😊👌
Rin:wow eso fue interesante, pero no manches Ran como tan celoso para pegarle a una niña chica?
Ran: perdón pero la niña se acerco mucho a ti e invadió tu espacio personal y eso solo yo lo hago!
•
•
•
•
•
•
•
•Ya bueno cambiando el tema perdon por demorarme en subir cap pero es que toma mucho tiempo hacer nada 😅 espero entiendan.
Para que me disculpen aqui fotitos de regalo :D
Yap! ^^ Byee los amo
ESTÁS LEYENDO
𖣘 Solo un helado 𖣘(ranxrindou)
Fanfiction🚫⚠ADVERTENCIA⚠🚫 Ship: Ran x rindou Contenido calmado pero agresivo xD ⚠La historia puede llegar a tener algunas escenas sexuales no serán muchas.⚠ Si no te gusta el ship te invito amablemente a retirarte de la historia y ve a buscar una que sea de...