¹.

6.5K 329 188
                                    

Oye ran has visto mis lentes?(dijo el rubio de mechas celeste)

Emm creo que estaban en...  A mierda las meti a la lavadora!!! (Dijo asustandose un poco el de trenzas)

QUE!?!? POR QUE MIERDA METES MIS LENTES A LA LAVADORA, EN QUE MIERDA ESTABAS PENSADO PENDEJO?!?!?(dijo enojado el ahora sin lentes)

No te enojes conmigo, no te acuerdas cuando tu me quitaste mis elasticos para mis trenzas yo no me enoje tanto hm.(si se enojo mucho)

Ya bueno no quiero peler ahora pero prendiste la lavadora?(dijo rezando que no la aya prendido)

Pues no me acuerdo dejame veo, quedate aqui ok?(dijo el que le robo la peluca a anabelle)

Ok...(dijo en seco el rubio)

.................................................................................

Oye ran ya te demoraste much- espera que mierda haces hay?(dijo viendo a ran metido en la lavadora)

Pues vi que no prendi la lavadora y decidi sacar los lentes pero estaban muy al fondo y por eso me meti y pues ya no puedo salir (dijo algo avergonzado el trenzon)

Hay que pendejo, quieres que te ayude?

No fijate dejame aqui con doña camisa(dijo con sarcasmo)

Bueno entonces adios nos vemos, saluda a doña camisa por mi (dijo llendose)

NO PENDEJO VUELVE Y AYUDAME!!!!!!!(dijo gritando tan fuerte que se escucho por toda latinoamérica)

Hmmm ahora que lo pienso,sin mis lentes no veo bien y si no veo bien no veo a ran y si no veo a ran no puede pelear y si no peleo me pongo sad y si me pongo sad llorare y si lloro ran se va  a poner sad y tambien va a llorar y si lo veo llorar me voy a enojar y voy a matar a alguien y si mato a alguien me ire a prisión y si me voy a prisión no vere a ran y pues morire, y no quiero morir asi que mejor lo ayudo.

Oye ran mejor si te ayudo(dijo con una mini sonrisa)

Si si apurate, espera primero toma los lentes los tire al suelo antes de quedar atrapado aqui(dijo mientras era acompañado por doña camisa)

Ho gracias ran(dijo mientras se ponia los lentes)

-hmmm ahora que lo pienso ran se ve bien asi-(dijo mientras miraba el trasero del trenzon por unos leves segundos)

Oye ya me vas a ayudar?(dijo impaciente)

Si ya ya

Rin agarra a ran de la cintura y lo tira hacia arriba con algo de brusquedad haciendo que ran suelte un leve quejido.

Ha~(dijo con dificultad el mayor)

WTF pendejo no gimas aqui(dijo el de lentes)

Idiota no estoy gimiendo solo era un quejido (dijo algo molesto)

Quejido . gemido es lo mismo (dijo con una sonrisa)


Holis :3
Bueno hasta aqui el primer cap espero les este gustando.

Aqui les dejo el significado de los simbolos que uso:

- pensamiento -

( Yo describo )

.cuando pongo varios puntitos es de separacion.

Bueno bye pronto subire nuevo cap :3





 𖣘 Solo un helado 𖣘(ranxrindou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora