capítulo I

39 1 2
                                    

¿¡Somos Roomie!?

Era un día normal, como todas en Japón pero en una escuela y un grupo de jóvenes estaban muy contentos hasta que.....

X: como que un Roomie - exclama una chica de cabello castaño y ojos avellana.

X:si mis padres decidieron que era lo mejor para independizar me - comenta, un chico de cabello plateado y ojos dorado.

X: señorita kagome, por qué no dice nada - extrañado un chico de cabello azabache en una coleta y ojos azules.

Kagome: es que...un momento, inuyasha como se llama tu Roomie - pregunto, dudosa y triste.

Inuyasha: no lo sé kag, mis padres no me dieron su nombre pero dijieron que era alguien que conozco - aclaró - por qué??? - cuestionó, pues su amiga-novia no habló, hasta ahora.

Kagome: por qué me voy..... - no termino por qué fue interrumpida.

X: no kag no te vayas - suplico la chica.

Kagome: sango - reprendió - no me voy, me voy a mudar de casa, pero extrañamente es con un Roomie que no conozco su nombre - en eso ve el reloj en su muñeca - ay!! Dios es tarde me voy necesito llegar a ver mi departamento - exclamó, y se fue.

Inuyasha: yo también me voy adiós - se fue.

Sango: soy yo o inuyasha y kag, estaban raros, Miroku - cuestionó, mientras que el susodicho solo le tocaba el trasero - baka - enojada.

En otra parte:

Kagome: piensa - así que inuyasha vivirá con un Roomie, ah como quisiera que fuera yo su Roomie para que no me roben su amor  - en eso choca con alguien - Auch idiota...

Con inu:

Inuyasha: piensa - así que kagome vivirá con un Roomie, como quisiera que fuera yo pero bueno - en eso choca con alguien - Auch tonta.....

Inu/kag: - se alzan - lo siento no veía en dónde caminaba gomen-nasaí - alzan la mirada - tu!!??.

Inuyasha: kag, perdón, pero que haces en la dirección de mi departamento acaso...- sonríe con malicia - me seguías 😏

Kagome: - sonrojada - i-idiota no te seguía solo que está también es mi dirección 😳.

Inuyasha: incluso así se ve tan tierna y hermosa - un momento será que...

Ambos:¿¡ Somos Roomie!?.

Y que les pareció el primer capítulo de esta serie reescrita por 3 veces😳 gomen-nasaí....

Sayonara....

viviendo con mi roomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora