La gran noticia y una revelación.
Kagome: Sota!!!
Sota: hermana!! - eufórico.
Naomi: hija, que bueno que si viniste - la abrazo.
Izayoi: kagome hija, bienvenida a tu casa - sonrió.
Kagome: encantada iza - al entrar se encuentran con...
Inuyasha: hermano!!!! - corre y lo abraza - que bueno que regresaste de american - frotando su mejilla con la de su hermano.
Sesshomaru: yo también te quiero pero suéltame me dejas sin aire - casi al punto de no respirar.
X: y yo que!!! - lo exclama indignada una mujer peli plata de la misma edad que izayoi.
Sesshomaru: madre, cálmate - algo indiferente.
Inuyasha: tía irasue! Que bueno que regresaste de tu estudio de moda en Francia - contento pues aunque es la madre de su madre le toma mucho afecto al igual que sesshomaru a izayoi.
X: oigan se olvidan de mi - lo susurro...
Kagome/ inuyasha: padre/ toga-san!! - exclamaron a la vez inuyasha y kagome pues para kagome era como un padre para ella.
X: ahora soy yo el que exige atención - indignado.
Kagome: padre que gusto verte.
Inuyasha: lo mismo digo señor Takeda.
Inu no: bien ya echas las presentaciones pasamos a la sala.
Irasue: cuándo vendrá tu prometida hijo?? - cuestionó ansiosa.
Sesshomaru: ya debe de estar en camino por favor mamá cálmate -
En eso las puertas de la mansión se abren dejando ver a una chica peli negra con ojos achocolatados y de estatura media.
Sesshomaru: Rin, llegastes -
Kagome: prima!!?? - consternada.
Rin: kag!!?? - igual consternada.
- ¡Se conocen! - exclaman ambos peli platas.
Kagome: si es mi prima se fue de intercambio a América y nunca me llamo la ingrata - ofendida e indignada.
Rin: ya kag perdón - suplicante.
Kagome: a, eso sí que no no voy a ceder tan fácil lo pensaré. -
Las cosas transcurrieron con normalidad pero el peli plata notaba que sus padres estaban tensos pero no le prestó mucho importancia hasta que...
Izayoi: hijo, tenemos algo que decirte - nerviosa.
Inu no: y eso es que estás comprometido con kagome ya que como la compañía es muy pesada y cada vez necesitamos más aliados y lazos que no se rompan decidimos unir la compañía de los Higurashi's y la nuestra y para que ese lazo no se destruyera decidimos comprometerlos - terminó su larga explicación muy nervioso pues su hijo se mostraba neutral y muy callado lo cual era raro en el.
Mientras que inuyasha se limito a responder con un...
Inuyasha: ya lo sabía - simplemente contestó. Dejando en shock a todos.
Izayoi: pero como - cuestionó. Aún en estado de shock.
Inuyasha: estaban muy tensos y además kag ya me había dicho lo del compromiso -
Inu no: bueno eso nos quita un peso de encima pero intuyo que no es todo - dudoso.
Kagome: no, Inuyasha y yo somos... pareja.
-¡Que! - eso fue lo único que se escuchó y luego un silencio horrible inundó el lugar.