Una rival y te amo...
Xk: comprometidos!? Maldita niñata
Inuyasha: kikyo...que quieres....- al borde del colapso de furia.
Kikyo: quiero que no estés comprometido con esa estúpida!!!! Y conmigo si!!! - furiosa.
Kagome: - furiosa le da una cachetada - la única estúpida es el barril sin fondo que lo dijo y sabes que.....¡Vete al diablo, kikyo! - furiosa, mientras que los demás sorprendidos de que insulta ra.
Inuyasha: wow que boquita ya oíste kikyo lárgate no te amo!!!!! Entiéndelo maldita sea. - se fue con kag.
Con kag:
Kagome: - que hice!! De seguro inuyasha ya no querrá casarse conmigo, por qué siempre era tan tonta kagome!!!.
Inuyasha: kag...- interrumpido.
Kagome: no digas nada, aceptaré si no quieres casarte con....- callada por un beso de inuyasha.
Inuyasha: - se separa un poco - cállate, tu más que nadie sabes que odio que me digan que hacer...te amo - soltó y la volvió a besar.
Kagome: dijo que me ama es el día más feliz de mi vida - se separa del besó - nececito saber...que no me dejaras....- insegura.
Inuyasha: - entrelaza sus dedos - no te dejare pequeña, jamás lo haría no lo olvides. - tierno
Kagome estaba tan feliz que no podía decir ni una palabra, solo se abalanzó a abrazar a inuyasha que por lo imprevisto se calló.
Inuyasha: wow si que estás feliz, pequeña - con ternura.
Kagome: - sonrojada - i-idiota, pero si estoy feliz. - sonriendo.
Después de esa hermosa confesión se fueron del lugar, para el departamento en el cual en su correo encontraron unas cartas de sus madres..
Para Inuyasha:
Inuyasha, hijo me enteré que tú compañera de cuarto es kagome la hija de mi amiga en fin, mañana quiero que vengas a la casa para hablar un tema serio contigo, adiós...
Para kagome: kagome, hija me enteré de que inuyasha el hijo de izayoi mi amiga es tu compañero de cuarto en fin, mañana por favor asiste a la mansión taisho para la revelación de el compromiso. Te quiere tu madre.
Kagome: vaya si que es muy pronto - pues inuyasha le dijo lo que decía su carta y ella también.
Inuyasha: si pero eso no importa - abraza a kagome por detrás de la cintura - mientras estemos juntos pequeña - la voltea y besa su frente.
Kagome: tienes razón - bosteza - mejor vamos a dormir no crees??- pregunto.
Inuyasha: tienes razón
Se duermen juntos si juntos aunque kagome se pone nerviosa al principio después se relajo por la calidez del cuerpo de inuyasha
A la mañana siguiente:
La pareja se despierta y desayuna mientras que al medio día inuyasha resive una llamada de su madre
I: aló
Iz: hijo ven a la mansión sobre el asunto con kag, pero con ropa formal
I: okey, adiós.Inuyasha: kag, mi madre quiere que vayamos con ropa formal .
Kagome: okey me cambiaré.
Kagome.
Inuyasha
Ya listos se encaminaron a la mansión en dónde estaban tanto la familia de kagome como la de inuyasha
Pero para sorpresa de kagome estaba con su familia su hermano pequeño de solo 5 años menor que ella el cual estaba en un internado en Tokyo el cual no pudo ver por 5 años
Kagome: Sota!!!
Hasta aquí el capítulo de hoy espere con ansias la boda de kagome y Inuyasha...
Sayonara...