capítulo III

28 1 0
                                    

Yo siempre te protegeré.

Kagome: en serio?

Inuyasha: si - sonrojado.

Kagome: gracias - sonrojada.

En eso kikyo una de las tantas chicas que babea por inuyasha, escucho todo y furiosa se encamino dónde estaba la pareja, pero en eso sango se pone enfrente de la pareja.....

Kikyo: quítate maldita - forcejeo con sango.

Inuyasha: que quieres kikyo - enojo.

Kikyo: inu! Que haces con esta preparada!

Kagome: aquí la única trepada es la que pregunto maldita. - enojada.

Sango: ya oíste ahora hay una puerta muy grande donde te puedes largar.- con sonrisa triunfal.

Kikyo: maldita - iba a golpear a kagome cuando...

Kagome: - le hace una llave inglesa - nunca te atrevas a tocarme kikyo por qué juró que nadie me va a detener, ya me cansé de parecer la niña inofensiva, así que lárgate.

Todos quedaron impresionados pero el primero en reaccionar fue inuyasha.

Inuyasha: kag ya suéltala - y kagome la libero para que se fuera.

Después de eso inuyasha se estuvo cuestionando el como kagome aprendió defensa personal.

Hasta que los dos estaban en el departamento y en la habitación de kagome inuyasha pregunto....

Inuyasha: kag...cuando aprendiste defensa personal??? - cuestionó.

Kagome: ah...eso fue el verano pasado cuando casi me secuestran si no fuera por los guardias que mi mamá contrato estuviera secuestrada.

Inuyasha: por Kami! Kag por qué no me lo dijiste sabes cuan preocupado estaba cuando kikyo caso te golpea, pero dejemos de hablar de eso y dime qué tal tu verano a excepción de el secuestro claro.

Kagome: bien, solo una cosa.... inuyasha lo que te voy a decir por favor manténlo en secreto hasta que te lo revelen a ti - inuyasha asiente - estamos...comprometidos - hubo un silencio hasta que ..

Inuyasha: comprometidos!!!!???.

Sayonara....

viviendo con mi roomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora