La boda doble.
-¡Que! - fue lo único que se escucho para que segundos después inundar un silencio horrible.
Minutos después el hermano de kagome se paró y todos en silencio lo miraron, fue a la cocina tomo una olla y una cuchara de madera y se sitio en medio de la enorme habitación y impacto la cuchara contra la olla.
Sota: lo siento, pero no reaccionaban - se excuso con una gotita callendo de su cabeza.
Inu no: bueno como los dos están comprometidos será una boda doble!! Que les parece - opino.
-¡Qué! - gritaron las dos parejas antes de que las azabache's se desmayarán.
Izayoi: si que las tomo por sorpresa, pero en fin lleven las a unas habitaciones y cuando despierten nos avisan - ordenó suavemente.
Y los hermanos así lo hicieron las llevaron a unas habitaciones después de 1/2 hora Rin fue la primera en despertar pero kagome no despertaba hasta que a inuyasha se le ocurrió una idea.
Inuyasha: pequeña despierta o talvez me vaya con Kikyo - era algo pesado pero con eso abrió sus ojos al instante.
Kagome: te vas inuyasha taisho y juro que te arrepentirás - amenazó.
Inuyasha: tranquila no me iré a ningún lado era para que despertarás - aclaró.
Kagome: más te vale, y no era broma lo de la boda doble verdad? - Inuyasha niega - bueno cuando empezamos los preparativos.
Inuyasha: mamá dijo, que tú y Rin pueden ir mañana por el vestido de novia y que...
Izayoi: perdón por interrumpir pero hay un gran problema aya abajo y se llama kikyo.
Kagome: okey, vamos en un momento solo me cambio.
Izayoi: okey
Inuyasha: trajiste más ropa ???
Kagome: nop, a veces me quedaba con mi familia aqui ya que el verano pasado tus padres nos invitaron a pasarlo con ellos - explico.
Inuyasha: con razón me mandaron a un viaje - fingiendo dolor - bueno te espero afuera para que te cambies.
Kagome baja pero ya cambia y la escena que se encontró no fue muy agradable para ella encontró a kikyo lastimando a su hermano pues al no saber de ella comenzó a atacar lo más querido para ella.
Kagome: - aura oscura - k-i-k-y-o que demonios haces - sonriendo con malicia.
Sota: hermana!!!
Kagome: suelta a mi hermano o juro que te vas a arrepentir.
Kikyo: y si no que?? - burlona
Kagome: esto - para sorpresa de todos kagome ataca a kikyo con poder... espiritual!!??.
Kikyo: que diablos...- sorprendida pues pensaba que solo ella los tenía.
Se fue.
Inuyasha: tienes poder espiritual??
Kagome: - suspira - sip por eso soy tan valiosa para cualquiera.
Inuyasha: bueno hay algo que tengo que decirte - y se transforma en un inu youkai -
Kagome: eres un inu youkai??!!
Se que es algo raro pero quise meter un poco de la historia original sin opacar la que tengo en mente...
Sayonara....