El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace......
Tolstoi
Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pero pocos experimentan lo que realmente eres
Maquiavelo
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables , son las más sospechosas. Ellas construyen nuestro límite, nuestros confines nuestra presión
José Ortega y Gasset- Y jamás sucederá, sigue soñando Berlusconi, total es gratis -
- Todos sabemos que tu más que nadie cayó en mis atributos y encantos Anderson- mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso, me empecé a poner nerviosa , y lo mire a los ojos, de ellos salía como una chispa, se veían iluminados, su mirada era muy profunda, la piel se me erizo, mentira me agarró frío por el viento que salió del la ventana ,me tape un poco, en ningún momento corrí la mirada, yo no dejaba de mirarlo, y él tampoco a mi, hasta que yo rompo nuestro campo visual - me encanta ponerte nerviosa, porque tus mejillas se enrojecen y te ves muy linda - mi mejillas se enrojecen aun más, bajo la mirada intímidamente.
- Además eres muy obvia ,cualquiera se daría cuenta -lo fulmino con la mirada.
-Cállate-
- Cállame- me dice desafiante.
- Acaso quieres otra bofetada, mira que mi mano es pesada, y voy a hacerlo sin pensarlo -le digo con mi mirada aun más desafiante.
- No gracias, con la que me diste me bastó y me sobró, me reiniciaste el sistema nervioso con esa derecha ¿no pensaste en ser boxeadora alguna vez? - reímos al unísono los dos.
- Sabes.. Eva me dijo lo mismo, no entiendo porque eres tan llorón , solo fue una bofetada, ni que te hubiera dejado en coma, tampoco es para tanto Berlusconi , además fue una caricia de mi parte, siéntate afortunado, no todos reciben una- me mira serio a la cara.
- Ohh sii claro, también quiero tu autógrafo. Por tu "caricia" mi mejilla está roja ,y con una mano marcada -
- Ese es mi autógrafo, no todos lo tienen - reímos los dos .
-Me imagino en tu día a día dándole bofetadas a todo el mundo ,o "caricias" como dices tú, en señal de "dar tu autógrafo ". Me siento especial de haber sido golpeado por un elfo parlanchín - lo miro con mala cara , me había ofendido, no solo a mi , si no a mi altura.
-Oyee, me ofendes niño, yo no ejercí violencia verbal hacía ti en ningún momento- levantó una ceja en señal de "eres tonta o que".
- No fue verbal ,pero si física, - dijo señalando su mejilla -tu no saliste dañada niña -
- Si , si salí dañada- dije haciéndome la que lloro él solo ríe.
- y cómo saliste "dañada "tú? - dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Dañaste mis sentimientos, ellos ahora están rotos, tendré que salir a las calles con tacones de dos metros ,para que no se burlen de este elfo parlanchín - dije mientras limpiaba una lágrima falsa.
- Como si eso a ti te importara - dijo bufando.
- Ah, es verdad, tienes toda la razón, no me afecta , porque yo por lo menos no tengo una mano marcada en mi cara -
- No tienes una mano ,pero si la almohada marcada - dijo haciendo una sonrisa de burla. Lo mire a él y luego al espejo, y es verdad, tenía la almohada marcada.
- Maldito imbécil.. - susurré en voz baja, creo que no me escucho.
-¿qué dijiste? -pregunta confundió.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Y Un Misterio ✔[Completa]
RandomUn amor que se avecina y un misterio por resolver. Recuerda, no confíes en nadie Totalmente hecha por mi. Prohibida la copia o adaptación de la historia. Agradecimientos a: Sol y @luci78robin Jose Insegna Me inspire en ellas para varios de mis pers...