Capítulo 1

785 287 293
                                    

Narra Naz

Todo comienza un 3 de Marzo. Yo estaba con mi mejor amiga , como todas las noches ,pasándolo bien, viendo pelis en Netflix.
--NO ENTRES AHÍ ESTÚPIDA,TE VAN A MATAR ¿QUÉ HACES? ,NOOOOOO--

Así es , ella es Eva mi mejor amiga, y como verán una dramática total.

--Eva no grites, no ves que no te escucha, me vas a dejar sorda niña ,¿acaso tu no te escuchas o qué?--

Y esa soy yo, una mandona total. Me presento , me llamo Nazli para los desconocidos y Naz para los amigos, y amiga de esta pendeja gritona.

--Lo siento Naz, no era mi intención gritar de esa forma, solo que esta chica me desespera un poco-- Me dice mirándome a la cara mientras hace muecas raras con su rostro. Que me producen gracia.

--Lo entiendo ,porque me pasa igual, pero mi madre está acostada, y si la despertamos nos va a venir a pegar con la chancla tarada.-- le digo , ella solo me mira con miedo, a lo que yo me río mientras me paro para ir a buscar agua a la nevera.

Aquí va mi historia, desde que tengo 4 años conozco a Eva. Hemos sido muy unidas desde chicas, ella es como una hermana para mi, y la quiero mucho, a veces me dan ganas de matarla ,pero bueno son cosas de la vida ¿no?.
Mis padres se separaron cuando tenía 5 años, no me afectó tanto como pensaba mi madre, que por cierto vivo con ella, no veo a mi padre desde   mi cumpleaños número  19, solo mandaba regalos por correos . Nunca supe el motivo por el cual mis padres tomaron la decisión de separarse, si les soy sincera , tampoco le pregunté a mi madre. Me encantaría tener una familia unida como la de mi amiga, y un padre presente también. Mi madre es como mi mejor amiga ,le cuento todo a ella y Eva ,son las persona en las que más confío. Tampoco tengo hermanos , me las arreglo como puedo, no voy a decir que tengo una vida perfecta , pero con mi madre hacemos el intento.
Tengo 25 años , y soy abogada , ustedes se preguntarán ¿por qué vivo con mi madre todavía ?, déjenme les cuento. Mi mejor amiga y yo estamos tratando de buscar un departamento hace 5 meses, y no nos está resultando mucho que digamos, porque los que hemos encontrado hasta ahora son muy caros, y se encuentran muy lejos de nuestras casas, que por cierto me olvide de decirles que Eva es mi vecina y nuestras madres son mejores amigas también. Volviendo al tema del departamento, como les decía, y hay algunos que son muy grandes para nosotras dos, pero mañana vamos a ver un departamento que se encuentra a 10 minutos de mi casa, es muy cerca la verdad, y eso es genial.

Después de que tomé agua, me senté otra vez con mi amiga a continuar viendo "la monja". Y en el momento que me siento a mi amiga le suena el teléfono celular, era una llamada de su novio.
--Lo siento tengo que contestar-- a lo que yo asiento con la cabeza, y vuelvo mi vista a la peli, que por cierto , se había  vuelto un poco tétrica para mi gusto. No le tomo mucha importancia. Cinco minutos después siento que me tocan el hombro, era Eva.

--Naz, tengo que ir a ver a Matías al
Hospital, parece que tuvo un accidente con su coche-- me dice con los ojos llorosos .
--Eva tranquila ¿quieres que te acompañe?-- le digo mientras la abrazo para que se tranquilice.

--Nono , tu quédate aquí yo te llamo cualquier cosa-- me dice mientras agarra sus cosas de la mesa.

--Como no te voy a acompañar ,¿y si te sucede algo a ti? -- me mira con cara de "no insistas estúpida , te dije que no"--Está bien, te voy a llamar el Uber-- Camino a buscar mi celular.

--Si ,por  favor-- dijo un poco cansada , lo veía en su rostro, realmente estaba mal, y yo no sabia que hacer para ayudarla 

Estoy muy preocupada por Matías ,¿estará muy grave? . Mientras le pido el Uber , ella se va al baño a lavarse la cara, realmente todo esto la tiene inquieta y desesperada, yo no se como calmarla, me pone muy nerviosa verla así.
El Uber ya está en la puerta .

Un  Amor Y Un Misterio ✔[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora