Vuelve, a decirme lo de siempre, que me quieres pero no puedes tenerme, hecho lo imposible por hacerme fuerte ,y aunque sea el mismo camino solo vuelve, solo quiero que lo intentes...
Sebastián Yatra y Beret
Narra Gian
La tome entre mis brazos, ella agarró mi cuello y se apoyó en el, yo solo sonreí, Eva justo venía hacia nuestra dirección, ella solo me sonrió a mi y Naz ,me indicó a donde teníamos que ir . Cuando ya entré al departamento Eva me indicó la habitación de Naz , ella entró antes que yo para abrir la cama , la coloqué con cuidado, como si ella fuera de cristal, se veía tan inocente y hermosa cuando dormía, me quedaría horas observándola. De un momento a otro se levantó de la cama.
- Me siento mal - corrió hacia el baño, yo fui detrás de ella , empezó a vomitar, el olor era desagradable , tome su cabello para que no lo manchara, "dios que asco" pensé, ella se paro y yo solté su pelo, tomo un cepillo de dientes y se los lavó, luego me miró y empezó a llorar
- No sé que mierda me pasa, yo no soy así - no dije nada y la abracé, ella también lo hizo , la tome entre mis brazos y la lleve a la cama otra vez , acomode sus colchas y camine en dirección a la puerta. - no te vayas ,no me dejes como lo hacen todos - esas palabras me rompieron, me di vuelta para mirarla ,ella seguía llorando - quédate conmigo por favor - yo solo le sonreí y asentí con la cabeza, camine hacia ella y me acosté a su lado ....
///////////////////////////////////////
Narra Naz
Me desperté con un dolor terrible en mi cabeza , esa no era yo , mire para el costado y vi que en mi mesa de noche había un baso de agua y unas aspirinas, y una nota que decía "toma esto hará que tu dolor de cabeza se alivie . Eva" esa chica es tan tierno , cada día me sorprende mas, es como mi madre, siempre me cuida más, me tomé la dichosa pastilla , baje para desayunar algo, y no había nadie , en la nevera vi otra nota "me tuve que ir ,espero que hayas despertado bien, hice unos panqueques para ti ,están en la nevera, aprécialos, lo hice con mucho amor . Eva" sonreí por la nota de Eva ,abrí la heladera ,y como ella dijo los panqueques estaban ahí, los saque ,y los deje en la isla , tome un tenedor y vi que también me dejó Té, es tan tierna como la amo ,me puse te en una taza y lo lleve a la isla , comí tranquilamente , y solo pensé , ya pasó una semana desde ese maldito video que cambió mi vida, desde ese día no volví a tomar, pero el día de anoche Eva me dijo que fuéramos a olvidarnos de todo ,yo acepte ,quería salir de esta maldita casa, estar sola me atormentaba, no quería volver a trabajar , después de todo era la presidenta del edificio en el cual trabajaba , mi jefe era em dueño , siempre cuando él no está yo me encargo de todo , y eso era la mayoría del tiempo, así que pienso tomarme una semana más, no quiero ser tan descuidada con mi trabajo nadie tiene la culpa de mis problemas . Deje de pensar en eso y me di cuenta que no he visto a Joss en toda esa semana ,y tampoco ella me había llamado ,quería ir a verla ,y de paso que me informara que ha encontrado.
Mientras iba en el auto ,ya en dos semana iba a ser un mes que mi madre no se encuentra conmigo, eso me entristece un poco , el tiempo pasa volando , suspiro un poco y sigo mi trayecto a donde Joss.
////////////////////////////////////////////////////
- Hola Joss ¿Cómo te encuentras? - ella me miro y esbozó una media sonrisa forzada ,la mire frunciendo el ceño .
- Hola Naz ,me encuentro bien, menos mal que viniste ,tengo que hablar contigo sobre algunas cosas , necesito que me acompañes a mi oficia- solo asentí y fuimos a su pequeña pero acogedora oficina, me señaló con la mano que me sentara , lo hice , y en su escritorio vi una foto de ella y un niño , de seguro era su hijo por el parecido que tenía ella, era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Y Un Misterio ✔[Completa]
RandomUn amor que se avecina y un misterio por resolver. Recuerda, no confíes en nadie Totalmente hecha por mi. Prohibida la copia o adaptación de la historia. Agradecimientos a: Sol y @luci78robin Jose Insegna Me inspire en ellas para varios de mis pers...