Holaaa¿cómo están hermosuras? Primero que nada ,quiero pedirles perdón por no haber actualizado estos meses , he estado muy ocupada , he tenido muchos bloqueos lectores , y no he tenido muchas ganas tampoco de escribir , por favor no se enojen , ustedes saben que los amo con mi vida , pero sincerandoles , ya creo que ni tiempo tengo de escribir, pensé hasta en borrar la historia , pero se que hay muchos lectores aquí que la aman como yo, así que la voy a dejar . Hace poco estuve tratando de escribir el capítulo 11 , quiero creer que algo salió, quizás, si me esmero esta semana subo nuevo capitulo, no les prometo nada , gracias por todo el apoyo que le dan a la novela todos los días, aquellos que me mandan mensajitos pidiéndome que actualice ,y tambien gracias para los que la critican , porque se que la historia no está muy bien hecha , tengan en cuenta que yo la empecé a escribir el año pasado , tenia 13 años , era muy tontita en ese tiempo también y nada , también voy a estar tratando de arreglar todo lo que está mal ,no tiene errores de ortografía, solo he leído que hay cosas que no están del todo claras y quizás no se logra entender , todo eso voy a tratar de arreglarlo este año , y si me da el tiempo quizás esté año también la termine ,tampoco les prometo nada , la verdad es que nunca me ha dado un bloqueo lector , esta es la primera vez , y hubo un momento en el cual entre en crisis y no sabía que hacer , pensé hasta de retirarme de wattpad, pero nada eran solo boludeces mías que ya se me pasaron , últimamente estoy teniendo mucha inspiración para escribir , espero poder escribirle buen contenido y algo entretenido para que tampoco sea tan agobiante el capítulo. Nada era eso , espero que logren entenderme , los amo mucho chiquistrikis .
No olviden seguirme en mi Instagram: coty_robin77
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Y Un Misterio ✔[Completa]
RandomUn amor que se avecina y un misterio por resolver. Recuerda, no confíes en nadie Totalmente hecha por mi. Prohibida la copia o adaptación de la historia. Agradecimientos a: Sol y @luci78robin Jose Insegna Me inspire en ellas para varios de mis pers...