"Y ahora pasamos con el siguiente reportaje parece ser que un tiroteo ocurrió en la zona sur de la ciu-" la presentadora de las noticias de la noche se detuvo de golpe y solo se podía apreciar cómo le decían algo a través del comunicador que tenía en su oído, miro un momento a la cámara en estado de shock y luego tosió débilmente tratando de recobrar la compostura.
"Acabamos de recibir una noticia muy trágica de última hora, a continuación pasaremos con mi compañero el cual les dará un informé de lo ocurrido." Dijo la señorita hacia los tele-videntes, un leve suspiro salió de sus labios y luego solo sonrió en la cámara, la trasmisión ahora proyectaban imágenes de una mansión, la cual antes era una hermosa, maravillosa y con unos aires de finura de solo verla, que también te brindaba una sensación de amor y calidez, pero ahora nada de eso existía y aquella mansión donde antes vivía una hermosa familia estaba siendo consumida poco a poco por las llamas, siendo rodeada de bomberos, policías y ambulancias.
Los bomberos trataron de desvanecer las llamas, pero el fuego solo crecía cada vez más y más, arrasando con todo a su paso, solo pocos sirvientes lograron salir de aquella mansión siendo estos atendidos por los para-médicos que corrieron para rescatarlos, la policía en cambio trataban de buscar a esa familia la cual no daba señales de vida y todos los que lograban salir apenas con vida del incendio aseguraban solo escuchar los gritos de los integrantes, los cuales eran desgarradores y el llanto de un pequeño infante.
"Como pueden presenciar estamos delante de la mansión de la familia XianLe, familia la cual pertenece a las grandes élites, la mansión se empezó incendiar ya alrededor de unos 20 minutos se podría decir, según la policía dicen que fueron los vecinos de alrededor quienes llamaron reportando el incendio y al escuchar de que familia se trataba vinieron de inmediato al rescate, hasta ahora pocos sirvientes han salido ilesos del voraz incendio, sin embargo no hay rastros de la familia la cual estaba conformada por el Señor y la Señora de Xianle y su único hijo de solo 4 años años Xie lian." Dijo el periodista mientras que las cámaras captaban a los vecinos y a todas las demás personas que se encontraban rodeando la mansión ante tal espectáculo.
"Sin duda hoy 14 de octubre a las 07:24 p.m. se convierte en una noche muy trágica para todos, ya que una gran familia como lo era el linaje XianLe han sufrido una gran desgracia, por favor roguemos por el bienestar de ellos y esperemos pronto saber más noticias sobre este caso." dijo la presentadora con una tristeza y amargura en su voz, luego de eso agacho la cabeza delante de las cámaras mostrando sus respetos hacia la tragedia ocurrida y después de unos leves minutos la volvió a levantar.
"Ahora pasaremos al siguiente reportaje de la no-" En eso una persona apago la televisión, tomo un vaso el cual contenía un líquido extraño y lo bebió mirando fijamente aquella pantalla apagada, se levantó del sillón con el vaso en su mano y salió de aquella habitación mientras seguía ingiriendo pequeños sorbos caminando por aquellos pasillos solitarios, al llegar al ascensor le dio su vaso a uno de los sirvientes y subió apretando el botón del último piso de aquel edificio, una leve sonrisa se formó en rostro al leer los informes que había recibido parece que todo salió mejor de lo que se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un destino doloroso
FanfictionXie Lian es el único hijo adoptivo de Jun Wu, se crió y se entreno desde que tiene memoria bajo los ojos de Jun wu él cual es dueño de un gran monopolio empresarial y el cual pronto estará cerrando tratos con empresas del extranjero a pesar de todo...