07. Un Insoportable

67 3 6
                                    

Salí del campus trasero con un apuró en mi caminar, los pasillos estaban considerablemente llenos y mientras caminaban para salir del edificio principal de la universidad, los estudiantes se habrían paso tratando no juntarse conmigo, una mirada de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del campus trasero con un apuró en mi caminar, los pasillos estaban considerablemente llenos y mientras caminaban para salir del edificio principal de la universidad, los estudiantes se habrían paso tratando no juntarse conmigo, una mirada de indiferencia se puso en mi rostro y solo podía escuchar rumores a mis espaldas, las miradas de varios sobre mis hombros.

"Estoy bien."

Me acerque a la puerta del edificio y la abrí, baje los pequeños escalones y camine hacia los puestos de comida que estaban situados en las áreas verdes.

la división de la universidad era en varios edificios en total 7 y tenía varios zonas verdes, espacios reservados para los clubes deportivos que eran obligatorios, cada estudiante debía al menos realizar dos clubes uno de deportes y otro que desarrolle su creatividad, después estaban los 5 edificios para las diferentes áreas de enseñanza académica, el museo, la biblioteca, la cafetería y también habían dos edificios extras para dormitorios para los estudiantes que vivían lejos, por último el campus trasero donde pocas personas iban ya que más era un bosque lleno de flores y árboles, que una zona recreativa y también había muy pocos lugares para sentarse.

Me acerque a uno de los puestos de comida que había cerca, decidí comprar un par de cafés y unos bocadillos, cuando llegué a la cola observé una situación un tanto escandalosa.

Decidí ignorar a la gente ruidosa y solo me puse a revisar mis redes sociales en silencio tratando de que mi presencia no sea notaria "Mierda como carajos estoy en el top 1 en twitter."

Estaba leyendo las mayorías de publicaciones sobre mí, asqueado por completo de la mayoría de información sacada de contexto, hasta que en eso escuche un grito de una chica.

-¡¿Qué te pasa bastado?! MIRA LA MIERDA QUE HICISTE, ME ACABAS DE ENSUCIAR EL UNIFORME CON CAFÉ. —gritó de manera escandalosa una chica, y yo tape mis oídos con rapidez, odio los sonidos fuertes y me causa dolor de cabeza, solté un suspiro cansado y mira la escena.

Un chico que tenía su cabello de color negro con mechas morados y estaba trenzado para un costado, en su informe colgaba un broche de una máscara de demonio echo de plata, su mirada era sería y tranquila, mientras que la chica seguía gritándole y formo un escándalo en la fila.

"Bendita paciencia tiene el chico."

-Yo.-Trató de defenderse el joven, pero fue callado por la voz de la chica. -¿Tu qué? Maldito sirviente de Hua Cheng, ¿te crees que estas en nuestro nivel? CÁLLATE Y ESPERO ME PAGUES EL UNIFORME, IDIOTA. —

-¿Por qué debería hacerlo? Todos saben que tú fuiste quien chocó conmigo a propósito para hacerme caer, pero la jugada te salió mal y te terminaste manchando. —

Los estudiantes que estaban alrededor de la zona verde en otros puestos, no tardaron en rodear a los dos jóvenes, se dedicaron a grabar y a generar más alboroto, algunas personas provocaban más el enojo de la chica a través de la forma que murmuraban.

Un destino doloroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora