"Capitulo 14"

3.8K 479 41
                                    

Ming y Chun se congelaron instantáneamente mientras miraban simultáneamente hacia adelante, la dirección de donde provenía el grito desgarrador.

El grito no era como un grito de bestia normal, era más como una pelea entre algunas bestias poderosas.

Los alrededores que alguna vez fueron tranquilos y tranquilos pronto se convirtieron en un lugar donde se estaba llevando a cabo un campo de batalla, los pájaros que alguna vez estuvieron en grupos volaron caóticamente en todas direcciones mientras que las bestias más pequeñas corrían frenéticamente a través de árboles y enredaderas para salvar sus vidas.

Debatiendo si ir o no, Ming no pudo evitar dejar que la curiosidad lo superara, ¡maldita sea su yo ruidoso!

Con cuidado, se acercó sigilosamente mientras Chun temblaba de miedo en el acto, gimiendo al notar los avances de su maestro.

"M-Maestro, no creo que nosotros ..."

"¡Silencio y síguenos, es una orden!" Ming susurró y gritó, en un tono ordenado pero suave que solo Chun puede escuchar.

Aunque por mucho que quiera cagarse en los pantalones, Chun solo pudo aguantar y seguir a regañadientes la orden de su maestro, incluso si tiene objeciones, ¿quién era él para tener algo que decir?

Sintiendo un movimiento en la parte superior de su cabeza, flotando frente a él estaba Xinyi, quien miró en dirección a Chun y Ming, preguntándose quién debería seguirlo, inmediatamente voló junto a la belleza en lugar de su maestro con la curiosidad brillando en sus ojos.

Al ver esto, Chun no pudo evitar llorar por dentro, murmurando para sí mismo: "¡Ahh, ya no sé quién es su maestro!"

Haciendo pucheros como un niño, Chun se levantó de mala gana, rápidamente corrió para intentar alcanzar a su amo y la bestia que ya estaba unos pasos por delante de él.

_________

Arrastrándose silenciosamente mientras se movían y evitaban a través de las espesas enredaderas y la maleza, tanto el amo como el sirviente caminaban con cautela.

Aunque Ming sabía que no debería tener curiosidad, pero por alguna razón sintió un presentimiento a su lado diciéndole que fuera al lugar donde la bestia está peleando.

A pesar de que podría ser peligroso y él literalmente lleva a un bebé en su brazo y tiene a otro caminando detrás de él, pero bueno, solo iban a ver el programa, no es como si fueran a interferir de todos modos.

Limpiando el último grupo de enredaderas que se interponían en su camino, Ming, Chun, Xinyi e incluso Jun miraron hacia adelante, las bestias frente a ellos tomaron solo a dos personas asombradas y conmocionadas, que por supuesto eran el maestro y el sirviente, dúo.

Frente a ellos estaban dos majestuosas bestias mostrando sus afilados dientes el uno al otro, ninguno dio un paso atrás mientras se enfrentaban.

No eran cualquier tipo de bestia Ming y Chun sabían que uno de ellos debía ser de una línea de sangre antigua debido al aura poderosa que ambos emiten, diablos, ahora sabía por qué la bestia de nivel inferior huyó para salvar su vida, el también lo haría.

También si viera a estas dos bestias enfrentadas emitiendo un aura tan presurosa que pone de rodillas a humanos y bestias por igual.

'Ahh tan aterrador ~' Mirando detrás de él a un tembloroso Chun, Ming simplemente puso los ojos en blanco y volvió su atención a las bestias.

La primera bestia era similar a un tigre pero su marco es un poco más grande que uno, tenía un fuego como runas cubriendo todo su cuerpo, garras afiladas que se podían usar para hacer armas y ojos de un azul cristalino puro.

CONSORTE FUGITIVO DEL COMANDANTE DEMONIO  [INCOMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora