CAPITULO II: LA NOCHE

13 1 0
                                    

Nuevo día ..Nuevo amanecer ,otro día más ,en fin... ,fui a su departamente el días después de lo sucedido y le di el medallón ,le encantó ,me preguntó dónde conseguí aquel objeto y solo le dí una explicación básica, no sé si se la haya creido ,solo se que le encantó el regalo y me abrazo.. enserio me puse muy feliz.

Nunca he tenido problema si es que ella no me da un regalo tan valorado como yo se los doy ,siempre me da cosas simples como chocolates o... tarjetas de amor ,y aveces peluches ,ojalá que me regale algo más preciado.. la próxima vez ,eso demostrará ,cómo es que tanto me ama... de verdad quisiera eso... Pero bueno

Las clases estuvieron aburridas ,y no tuvimos mucho que hacer ,los profesores siguen amargados de siempre ,en la universidad ,no todo es color de rosas ,al algunos alumnos que están que obstruyen nuestra relación ,no nos dejan ser felices ,la han criticado por estar conmigo ,yo era el chico raro... Pero no me deje ,ya no nos molestaron desde que se reportaron como "desaparecidos" Mmm ,bueno ,no paso nada hasta que llegó un chico muy extraño ,este sEs un muchacho que lo conozco desde la secundaria ,es Sans ,ha llegado a salir con Frisk en la secundaria pero no hubo nada serio ,o eso... Espero...
Aún así se siguen hablando y... Tengo un problema con el ,no me gusta ,no quiere que se hacer que o la toque ,ella no es de el ,es mía..
Aunque no se lo digo ,por qué no quiero problemas y trato de estar bien ,cada vez que el y yo nos chocamos ,son miradas de odio.

Acabaría con su miserable vida ,pero el es muy importante para Frisk y matarlo podría ser malo para su estado emocional, no quisiera verla triste
Así que no puedo hacer nada...

Sans .. he ,solo serás mi objetivo hasta el momento que pueda acabar contigo ,no me costará nada ,si alguna vez le haces daño ,te mataré... Y te torturare.

Un día como estos ,Frisk y yo caminábamos por la plaza de la ciudad pasándola bien... Hacia un poco de frío así que yo le preste mi saco y ella se sentía cómoda ,me encanta verla feliz...
En eso suena su celular... Y era Sans ,el que le estaba llamando para salir a comer ,como se atreve?
No debería llamarla SI YO ESTOY CON ELLA ,VOY A..

F:Amor ,Este... Podríamos ir al centro comercial a ver una película?,Sans me está esperando ahí, le dije que quería llevarte y dijo que estaría bien ,quieres ir?

Agh que le pasa...
Maldita sea ,se supone que estoy yo con ella ,NO DEBERÍA... No importa ,debo mantenerme calmado ,tendré que ir ,por qué que pasaría si ese tipo aprovecha en tocarla.

C:E-Esta bien amor... Iremos ,yo te pago las palomitas y el refresco.

Llegamos al centro comercial a ver la película, estaba el ahí con un saco azul y una camisa blanca ,se veía muy elegante ,de todas formas así debe ser su forma de vestir ,me extendió su mano para saludarlo ,las apretamos y termino el saludo.
Nos dirigimos a elegir la película y estuvo bien ,los dos conversaban en voz baja y yo solo veía la película.

Al salir los tres conversábamos y sans trataba de hacerme parecer un tonto ,de que forma? ,Agh ,usando sus chistes ilarantes sin sentido y aveces de doble sentido.

En eso que pasábamos por un comedor observe la televisión y me di cuenta que reportaron aquella desaparición de un pareja de esposos ,no tenían rastros del asesino .

F: y como van con el caso?

S:Aún nada ,parece que nos enfrentamos a un asesino profesional ,no dejo rastro para poder buscarlo .

Es cierto, Sans es detective ,es uno de los buenos ,muy joven para serlo ,aunque realmente es mayor que nosotros dos ,tiene 23 años y ahora está estudiando pedagogía en la universidad ,es por eso que nos juntamos mucho ,mierda ,esto no está bien ,si Sans está tras mío ,no me queda de otra.

S: Realmente me parece muy extraño que hayan desaparecido así de nada ,tenemos su expedientes y no tiene ninguna relación con alguna mafia ,esto debió ser algo personal ,investigamos más y dijeron que la última vez que fueron vistos fueron en un JOYERÍA.

C:Y que más paso?

MIERDA ,aveces me dan ganas de darme un disparo.

S: Podría contarles más pero esto es cosas de la policía ,y de los agentes .

F: bueno ,espero que los encuentren

S: Si ,yo también ,en fin ,quieren ir a comer algo..?

Si me descubrían sería el fin... Así que tenía que hacer algo

Necesito eliminar rastros de que estuve en la joyería ,si me ven ,me harán preguntas ,no quisiera que me investiguen ,así que tendré que darle una visita a la joyería ,de nuevo.

Era de tarde ,la joyería está por cerrar ,lo que hice fue entrar como interesado en comprar y observe un poco el lugar ,tenía muchas cámaras eso significa que me vieron de varios ángulos ,bueno ,tendré que eliminar toda la memoria de lo grabado hasta el momento en dónde estoy ,salí de la joyería y fui hacia la parte trasera
Había guardias ,tendría que usar un silenciador ,agarre mi arma y dispare a cada uno ,cayeron al suelo de una ,no fue mucho esfuerzo ,agarre sus trajes me puse uno y entre ,me dirigí hacia la zona de seguridad y encontré la zona de camaras.

X: Roger ,que bien ,trajiste el almuerzo?

C: No ,no lo traje ,de hecho se me olvidó ,a cambia de eso que tal si me das tu puesto de vigía?

X: Ay amigo ,como quisiera pero es mi turno y no quisiera hacerte eso

C: yo pedí permiso ,es que quiero un aumento y dijeron que si ,que vayas a la parte trasera.

X: Oh bueno ,pero hay algo extraño ,es que no te pareces a ROGER *se levanté de la silla* quien cara-

Ya no queda de otra ,pensé que iba a funcionar Jajaja ,pobre diablo ,no aguanta ni una cuchillada ,le perfore completamente el estómago ,que suerte que aquí no hay cámaras ,en fin ,ahora tengo que entrar a la memoria de CPU

Esto no es necesario aprenderlo en la a clase de informática ,solo tengo que vacías la memoria de lo grabado y borrar TODO ,esto es fácil ,me tomo unos 5 minutos o tal vez 7 ,agarre el cuerpo y lo metí al baño que estaba justo ahí ,le quite sus pertenencias para que no sea reconocido tan fácil y las bote al inodoro ,salí de ahí ,no paso nadie ,estaba a salvó ahora solo era ,salir como guardia y no ser visto por ninguna cámara ,por suerte traigo gorra ,no seré reconocido.

Salí del lugar y me metí a un callejón ,estaba solitario ,me quite el uniforme y lo queme ,ahora no deje rastro alguno ,no hay nada ,ahora no habrá manera de que me investiguen ,no había gente en la joyería solo el recepcionista pero es poco probable que sea muy atento a ver a los clientes.

Me dirigí hacia mi departamento ,me di una ducha y salí.

Ahora no hay rastro ,no hay nada ,no seré descubierto ,fue una buena NOCHE..
Ahora podré descansar tranquilo.




AMOR ENFERMO~°UNDERTALE- fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora