CAPITULO III: EL CASO

6 1 0
                                    

Sans°°

MIERDA ,como una pareja Ade esposo puede desaparecer de la nada sin dejar rastros, buscamos en las cámaras de seguridad de la joyería y no encontramos nada ,pero fue muy curioso ,es que encontramos el cuerpo de algunos guardias ,esto como pudo pasar desapercibido?
No nos estamos enfrentando a un asesino común ,esto es más serio ,cualquier paso que demos este tipo nos pone un obstáculo ,parce que usa guantes quirúrgicos para matar a sus víctimas ,así ya no deja huellas dactilares en sus manos ,y el calzado que usa siempre se lo cambia ,ya que hay rastros de pisadas de sangre pero son zapatos del guardia ,mierda ,esto es muy complicado ,si tan solo...

Policía: Agente ,encontramos algo ,las cámaras de los alrededores captaron a un guardia saliendo de la parte trasera ,parece que no se percató de una cámara.

S: Bien ,lo tenemos ,se puede notar algún rasgo en la cara?

Policía: Bueno ,Se puso una gorra así que no podemos ver mucho ,pero si su nariz una parte de su rostro ,pero menos los ojos.

S: Mierda ,esto no es suficiente.

Parece que este caso será a largo plazo ,ahora tenemos más asesinatos.

Agente 2: Tenemos que usar a los testigos y las pistas que dejó tal vez así podemos sacar más información.

S: No lo se ,tal vez pueda funcionar ,tenemos que preguntar a las personas que vieron a los esposo y si alguien los siguió.

Agente 2: Si ,vamos a preguntar a los trabajadores del local y sacaremos información.

Entonces fuimos a interrogar ,los trabajadores cooperaron de manera sorprendente ,parecen personas distraídas pero ,nos dijeron que los esposo eran clientes ya muy Habituales que no venían hace mucho ,les preguntamos si vieron a alguien más y dijeron que vino un tipo extraño ,con un chaleco negro ,gorra verde y mirada extraña ,pregunto por un medallón y al no parecerle justo el precio se fue.

Esto es importante ,ya que ellos mencionan que al momento los esposos compraron el medallón deseado por aquel persona y luego de eso ,ya no los volvieron a ver.

Esto me está dejando con mucha intriga ,este caso se tendrá que expandir... Esperamos a encontrar respuestas.

°°°°°°°°

-Porque..~?

La AMO DEMASIADO!!!

-NO debiste..~?

CALLATE!!!! CALLATE!!! GRR

Sentía mis uñas aplastando mi piel y arañando me todo el cuerpo ,me dolía pero me sentía bien ,ella es solo mía ,la necesito ,y debí hacerlo ,todo lo que estoy haciendo es por ella .. ES QUE... DESDE QUE LA CONOCÍ ,TODO DE ELLA ME GUSTO.. ES LA ÚNICA PERSONA QUE PUDO ENTENDERME ,COMPRENDERME...
FRISK ,ERES ÚNICA..

*Suena un teléfono*

Chara se acercaba a tomar su teléfono ,era Frisk! ,Llamaba para preguntarle si podían cenar hoy..

C:Si... ,Lo mismo no?está bien ,te espero ,cuídate amor.

Realmente es amor?, CHARA no parecía diferencias su Obsesión y el amor que siente hacia Frisk ,pues recordar que ella era la única que hablaba con el ,todos siempre lo miraban como el raro ,Pero Frisk fue una persona diferente ,ella vio algo en el que otras personas no vieron... AMOR es una palabra que define a CHARA , Lo que Frisk entendió de CHARA era que AMOR es una palabra que define a CHARA ya que ella era todo lo contrario a lo que es con otras personas ...

AMOR ENFERMO~°UNDERTALE- fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora