Este caso no ha terminado ,no si yo estoy aquí ,dijeron que deben dejar esto por qué encontrar al criminal es como buscar una aguja en un pajar ,pero... Tal vez si somos atentos nos damos cuenta de detalles ....
Y creo que estoy por descubrir al criminal.*Flashback*
S: Y eso?
F: Es un medallón de corazón bañado en oro ,te gusta? ,Me lo regaló Chara por nuestro aniversario ,no jaja ,no se cómo lo consiguió pero valoro el esfuerzo que hace para regalarme cosas.
S: Medallón? ,Espera ,creo que he visto eso antes...(no puede ser ,es el medallón que compraron los esposos antes del asesinato... Según la joyería existen pocos en nuestro país y no creo que Chara haya encontrado el medallón en otra joyería ,debe ser ese)
F: Sans..? ,Estás bien?
S: Ehh si ,si ,que bonito regalo .
*FIN del flashback*
Estaba justo ante mis ojos ,debe ser eso ,necesito hablar con Chara ,trataré de ser sutil.
Sans coje el teléfono y marca el número que viene siendo de chara
S: Chara?
C: Quien carajos habla
S: Vaya forma de responder ,viniendo de un Otaku
C: QUE?! ,QUIEN ME ESTA HABLANDO ,NO ME PROVOQUE POR QUE SI NO..
S: Soy yo Chara ,Sans
C: Ah, hola ,que paso .
S: Nada interesante ,cómo estás?
C: Pues pff bien ,creo ,he estado algo ocupado en la Universidad ,y tú ? ,Cómo te va agente oficial?jaja
S: Ehhh pues el trabajo es complicado pero bueno ,ahí va ,oye te llamaba para quedar o salir ,ya sabes emm ,te parece?
C: No lo se ,tipos como tú deben estar muy ocupados para las salidas no?
S: De hecho estoy libre y pensaba relacionarnos un poco más ,ya sabes ,eres el novio de mi mejor amiga y quisiera que nos lleváramos bien.
C: Ummm bueno ,está bien supongo..
°°°CHARA°°°°°
Que pretende? ,Esto es raro ,nunca me había llamado así... Será que??..no ,no creo ,jaja ,tal vez solo quiere ser mi amigo ...pero realmente muy extraño ,no importa.
Muy confundido ,chara sale de su departamento algo pensativo ,bajando por las escaleras ,hizo una llamada a sans para preguntarle dónde verse ,este le indico en el parque más cercano a la comisaría a la cual él trabaja.
Llegando al lugar se veía a el chico con ojos azules y de pelo blanco ,esperándolo ,estrecharon las manos y empezaron a caminar.
La conversación iba bien ,de hecho se reían juntos ,algo antes que nunca habia pasado ,pues Chara y Sans nunca se habían llevado tan bien .
S: Haber ,entonces ,bueno me entere que le compraste un medallón muy hermoso a Frisk... Y costoso.
Chara con esto dicho por Sans lo puso un poco nervioso ,el cual hizo caer una gota de sudor cayendo de su mechón de pelo hacia su mejilla.
Tanto fue hacia que dejó callado a Chara por un periodo de 5 minutos y decidió hablar.
C: Si ,un amigo me lo vendió a una rebaja grande ,a su novia ya le bastan las joyas y decidió venderme el medallón.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENFERMO~°UNDERTALE- fanfic
Hayran Kurgu°°° ~Mis amigos nunca me pudieron comprender ,siempre me he sentido solo ,no tengo con quien compartir este amor interno ,siento que me volvería loco si pudiera encontrar a alguien con quién compartilo ,no tenía esperanzas hasta que un día... la Vi...