Por qué no responde mis mensajes?.. esto me está preocupando ,Sana nunca se demora y además las llamadas tampoco contesta .
*Tocan la puerta*
F: Quien es?
Frisk se acercaba hacia la puerta y los golpes se hacían más fuertes ,parecía una persona desesperada ,tocaba fuerte ,Frisk no sabría o solo responder desde adentro ,al gritar un "Hola!?" La respuesta fue nada más y nada menos que Chara ,el cual parecía muy preocupado .
Frisk abrió la puerta dejandolo entrar viendo a Chara con un suéter verde y camisa blanca adentro ,lo veía muy preocupado y rojo.
F: Que pasa? -pregunto muy agustiada-
C: Frisk... En cualquier momento lo tendrías que sabe ,Había salido con Sans a caminar y hablar ahí ,si no fue que en su apartamento un tipo nos atacó y lo apuñaló en todo el cuerpo a mí solo me desmayo.
F: Que? ,U-Un momento ,más despacio p-por favor -decia en sollozos-
C: QUE SANS ESTA MUY GRAVE FRISK , lo apuñalaron!!!
F: Que!?...No ,Sans...
Era inevitable que Siendo su mejor amiga de toda vida ,se pusiera de esa manera ,está muy deprimida y empezó a llorar desesperada ,rogandole a Chara que la lleve con el ,Chara tuvo que explicarle la situación y consolarla.
F: Sans... por qué a el!?- decía entre lágrimas -
C: No lo se ,por ahora no se cómo está ,tal.. vez... No sobreviva
F: No digas eso!!
C: Losiento ,Frisk ,pero no podemos hacer nada - la agarra de la cabeza y la pone en su pecho-
F: Él estará bien..- diciendo esto se quedó dormida -
Chara cargo a Frisk hacia su cama y la recostó ,dándole un beso en la frente y este dirigiéndose haci la ventana.
Hijo de p#rra ,por tu culpa ,Frisk está sufriendo ... No debiste meterte en nuestras vidas ,ahora pagarás ,pero ,creo que con lo que te hice será suficiente ,pero quiero MÁS .
Chara se dirigió hacia su laptop y decidió buscar el la red social ,encontró a un coincidente ,Papyrus ,este aún no termina la secundaria ,pero su graduación es en 2 meses ,uso esta información y decidió ir a darle una visita a Papyrus .
Al día siguiente ,Chara se dirigió a aquella escuela esperando a un chico alto ,un peinado arreglado ,y una bufanda naranja ,que salía con sus amigas Alphys y Mettaton con las cuales se llevaba muy bien.
Papyrus observo a Chara que traía un saco verde y un suéter blanco ,que lo esperaba parado en un árbol cerca de la entrada y salida de la escuela.
C: Hey!
Papyrus se encontraba confuso ,pues si ,conocía a Chara pero ,solo por qué su hermano se lo contó ,aunque realmente Chara ,Solo había oído hablar de Papyrus ,pero ,está visita es algo especial.. ya que el peso de los "pecados" de su hermano caerán en el .
P: P-Perdón pero te conozco?
C: No realmente ,pero algo así ,tu hermano es Sans ,verdad?
P: Si! ,Yo soy Papyrus ,el ..gran Papyrus ,así me dicen.
C: Mmm ,bueno ,te queria informar la situación de tu hermano.
P: Que? ,Que pasa con el?
C: Pues ayer lo apuñalaron 7 veces en el pecho, Losiento mucho.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENFERMO~°UNDERTALE- fanfic
Fanfiction°°° ~Mis amigos nunca me pudieron comprender ,siempre me he sentido solo ,no tengo con quien compartir este amor interno ,siento que me volvería loco si pudiera encontrar a alguien con quién compartilo ,no tenía esperanzas hasta que un día... la Vi...