Epílogo Parte I - Notre Famille: Ma Lumière

153 20 20
                                    


Tres años después...





- Amor despierta - habló de manera suave, moviendo a su esposo - mi vida, despierta dormilón - dijo esta vez en un tono ligeramente más alto - es hora de despertar cielo - chasqueo la lengua comenzando a molestarse, ese apodo de oso le vino como anillo al dedo al mayor, tenia el sueño muy pesado - ¡HyunWoo, que te despiertes carajo! - exclamó ya enojado dándole un almohadazo al mencionado.

- ¿Q-que pasa? - preguntó adormilado - Kiki porque me despiertas, es temprano todavía - frunce su ceño.

- Tenemos hambre cariño - respondió volviendo a su tono suave, haciendo un puchero.

- ¿Tenemos quienes? - rasca su cabeza confundido.

- Rueda los ojos - qué voy hacer contigo ¿Como que quienes? Obviamente nuestro hijo y yo, más Kyunnie qué yo, pero ese no es el punto ¿Puedes traer un poco de comida para nosotros? - lleva su mano a la mejilla del otro dejando leves caricias.

- ¿Lo mismo de siempre? - dijo levantandose de la cama y colocándose sus pantuflas.

- Lo mismo de siempre - sonríe triunfante.

KiHyun y HyunWoo llevaban dos años y medio casados, estaban más felices qué nunca pues en tres meses, tendrán en sus brazos a su pequeño ChangKyun, fruto del gran amor qué ambos se tienen. La reacción de HyunWoo es algo que KiHyun no olvidaría, pues el moreno al enterarse, primero se desmayó y cuando regresó en si, abrazó al menor repartiendo besos por toda su cara, mientras le decía lo feliz que estaba y ambos lloraban por la noticia.

- ¿Les gustó la comida? - pregunta mientras sobaba el estómago de su esposo.

- Mucho, gracias amor - contestó con una sonrisa, antes de besar la frente del más alto.

- Cariño, iré a comprar despensa, no tardaré - acercó su rostro al vientre del menor y dejó un dulce beso en este - Chang, saldré a la calle un rato, tratare de no tardar, no le des molestias a tu papá ¿Si? Cuídalo por mi en lo que regreso - sonríe cuando recibe una patada como repuesta - ¿Será un si? - cuestiona viendo al menor que lo veía con una tierna sonrisa.

- Es un no nos dejes solos - dijo con un puchero - quiero ir contigo Hyunnie, además el doctor dijo que me hace bien caminar -

- Pero Kiki - iba a protestar, pero se detuvo cuando vio los ojos de su pareja llenarse de lágrimas - esta bien esta bien, vamos los tres -

- Genial, deja me baño y me cambio, te amo cielo - dejó un casto beso en sus labios y se coloco de pie, para después dirigirse al baño para asearse.

Cuando ambos estuvieron listos, salieron en su auto rumbo al supermercado. HyunWoo condujo unos minutos hasta llegar a dicho lugar y después de estacionar su auto, el matrimonio bajó de este.

- Amor, quiero comprar también cosas para el bebé, ya sabes, pañales, cosas de aseo, toallas húmedas y cualquier cosa que se me ocurra - anunció el menor, mientras caminaban por un pasillo del super.

- Me parece muy bien cariño, que sea al último, ya cuando terminemos de hacer las compras, para que sea con más calma y nos llevemos lo que quieras - detiene el carrito que empujaba volteando a ver a su esposo.

- Me agrada la idea - sonríe antes de reanudar paso.

Se encontraban en el pasillo de los cerales y las galletas, el mayor dejaría ahí a su pareja mientras el hacia otras compras, pues el menor se tardaba bastante tiempo en escoger qué llevar pues todo se le antojaba.

Le Noir (ShowKi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora