Epílogo Parte II Notre Famille: Ma Lumière

155 24 17
                                    





- ¡Tío Kiki! - exclamó feliz un pequeño niño corriendo al interior de la casa, yendo hacia el mencionado qué se encontraba en un sillón y lo abrazó con cuidado.

- JooHoney - correspondió su abrazo, dejando un beso su pequeña cabeza - ¿Como has estado corazón? - pregunta mientras lo ayudaba a sentarse a su lado.

- Bien tío Ki - responde con una sonrisa.

- Me da mucho gusto - sonríe también.

- Kiki, hola, ¿Como han estado? - HyungWon se acercó al menor de los Son, para darle un beso y un abrazo antes de tomar asiento junto a su hijo.

- Muy bien, el bebé está cada día más grande, el doctor dice que está sano y la verdad es muy tranquilo - habla mientras acaricia su estómago.

- KiHyun, hola - saluda también el mayor de los Lee, imitando la acción de su esposo - trajimos comida y otras cosas, además alguien le trajo un regalo a kkukkungie - dice mientras picotea la mejilla de su hijo, quien ríe ante la acción.

- ¿Ah si? ¿JooHoney trajiste algo para Chang? - peina con sus dedos el cabello del pequeño.

- Si - responde tímido - un lobo - gira en dirección a sus padres - mamá ¿Donde está? - preguntó mirando al más alto.

- Aquí cariño - tomó una bolsa con dibujos infantiles y se la dio al menor.

- Toma tío - dice entregándole la bolsa a KiHyun - yo lo escogí - anunció orgulloso, sonriendo en grande mostrando sus hoyuelos.

- ¿Puedo abrirlo? - cuestionó al tener la bolsa entre sus manos. Recibió un asentimiento por parte del menor como respuesta y abrió la bolsa, sacando de ella un pequeño peluche de lobo color gris - awww es hermoso Honey, estoy seguro que a Kyunnie le encantará, muchas gracias - dijo en un tono dulce abrazando al pequeño niño.

- ¿De verdad? - miró al mayor ilusionado.

- Te lo aseguro - aprieta ligeramente su mejilla - oh - dice sorprendido por el repentino golpe en su estómago - se está moviendo, te dije que le gustaría tu regalo - habla mientras volvía a guardar el peluche - ¿Quieres sentirlo? - pregunta al pequeño con una sonrisa.

- ¡Si! - asiente entusiasmado.

JooHeon bajó del sillón y se colocó enfrente de KiHyun, este a su vez tomó la mano del niño para ponerla donde había sentido el movimiento, sintiendo al instante otro golpe. JooHeon miró a su tío emocionado, pues en verdad a ChangKyun le había gustado su regalo.

- Si le gusto - dijo sin quitar su sonrisa y acercó su oído al abdomen del mayor - Kyunnie sal pronto - habló mientras acariciaba la zona donde estaba su pequeña mano - quiero verte y jugar contigo - dicho esto, dejó un sonoro beso en el estómago de Yoo, antes de volver a sentarse al lado de HyungWon.

Los mayores por su parte sonrieron con ternura, conmovidos por la escena.

Una hora después, MinHyuk junto a su esposo se unieron a la reunión, más avanzada esta, Lee y su pareja dieron la feliz noticia de que serian padres, lo que provocó que una alegría inmensa en sus amigos.

La familia crecía cada vez más y eso los hacia muy dichosos, sobre todo al matrimonio Son, pues hubo un momento de su vida en el que se sintieron solos, pero afortunadamente ahora tenían más de lo que alguna vez desearon.






Meses después...



Enero 26

A las dos con quince minutos de la madrugada, un llanto inundó la sala de, y a este se le unió el de los felices padres. Limpiaron al recién nacido antes de entregárselo a HyunWoo, quien se acercó con el pequeño en brazos hacia su esposo.

Le Noir (ShowKi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora